En Tarragona Hotel Urbis Centre*** en Tarragona admite perros

Hoteles Tarragona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Tarragona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Tarragona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Tarragona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1263570360a--Tarragona-tarragona_0_hotel_urbis_centre.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Urbis Centre*** Tarragona Tarragona, Costa-dorada
se admiten mascotas perros en Hotel Urbis Centre*** Tarragona Tarragona, Costa-dorada 2
se admiten mascotas perros en Hotel Urbis Centre*** Tarragona Tarragona, Costa-dorada 3
se admiten mascotas perros en Hotel Urbis Centre*** Tarragona Tarragona, Costa-dorada 4
se admiten mascotas perros en Hotel Urbis Centre*** Tarragona Tarragona, Costa-dorada 5

Posiblemente el Hotel más céntrico de Tarragona, muy cerca de los monumentos Patrimonio de la Humanidad y de las estaciones de tren y autobuses. Ideal para el acceso a Universal Port Aventura y los campos de golf.

HABITACIONES

El hotel Urbis Centre dispone de 44 habitaciones estándar con posibilidad de cama de matrimonio o dos camas y pueden llegar a albergar 3 ó 4 camas. Todas sus habitaciones disponen de TV de 21' y baño completo con secador y teléfono.

Servicios de las habitaciones:

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Restaurante Cócvla

De reciente inauguración, el restaurante Cócvla (cazuela en latín) ha representado la apertura de las instalaciones del hotel a los ciudadanos de Tarragona, que ahora pueden acudir al establecimiento a disfrutar de la nueva apuesta culinaria del Hotel Urbis Centre.

La carta del Cócvla conjuga la tradición y la cocina mediterránea con la exquisitez en la presentación de los platos y la moderación en el precio.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

El Hotel Urbis Centre da la bienvenida a las mascotas de nuestros clientes.

Al efecto de que su estancia entre nosotros sea lo mas agradable posible, rogamos tengan en cuenta una serie de normas de comportamiento:

 

Hotel Urbis Centre*** Plaza Corsini, 10 43001 Tarragona Tel: (+34) 977 240 116 Fax:(+34) 977 243 654