En Asturias Hotel Rural La Llosona en La Huertona admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1265050643a--Asturias-la_huertona_0_hotel_rural_la_llosona.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural La Llosona La Huertona Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en Hotel Rural La Llosona La Huertona Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural La Llosona La Huertona Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural La Llosona La Huertona Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural La Llosona La Huertona Asturias, costa-asturias 5

Hotel rural construido a partir de una antigua casería asturiana donde la piedra y la madera son sus señas de identidad.

En el tranquilo pueblo de la Huertona y tan solo a 1,5 km del centro de Ribadesella su situación privilegiada es un mirador sobre la villa y vega del Sella, siempre respetando la arquitectura tradicional de la zona.

Muy cercano a la playa y a las Cuevas de Tito Bustillo, dispone de nueve habitaciones, todas con televisión,baño completo y calefacción.

También el hotel cuenta con salón con chimenea, jardín y aparcamiento privado.

ACTIVIDADES   Ribadesella y su entorno ofrece una oferta de turismo activo muy extensa, con actividades por tierra, mar y aire.

Los paseos a caballo, el footing, la media montaña con vistas incomparables, la espeleología, la escalada o el sencillo paseo, por los bellos senderos de la comarca, ofrecerán al viajero una experiencia singular y hermosa, aunque la gama deportiva con más posibilidades en Ribadesella, es sin duda la de los deportes náuticos.

La playa, la bahía, los acantilados, el estuario del Sella y el mismo río seducen por igual a los aficionados a la vela, al submarinismo, a la pesca deportiva, a la natación y, como no, al piragüismo y al remo.

Otro de los aspectos importantes, lo constituye la proximidad a los Picos de Europa. Excelentes excursiones nos harán descubrir la belleza de los riscos de la comarca.

También es interesante visitar la Cueva de Tito Bustillo, descubierta en 1968. Comparable con la de Altamira y Lascauz, sus grabados y sus pinturas corresponden al magdaleniense superior (15.000 -12.000 a.C).

La Cuevona de Ardines, es una cavidad de grandes dimensiones y belleza natural situada sobre la cueva de Tito Bustillo y que alberga un espectáculo audiovisual sobre el arte rupestre.

Rutas como la de Cuerres, la de los Molinos o la del Fitu son otra alternativa para disfrutar de este concejo asturiano.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

Hotel Rural La Llosona La Huertona, s/n - Ribadesella Tel: (+34) 985 860 607 - 686 932 444