En Toledo Hotel Kris Doménico**** en Toledo admite perros

Hoteles Toledo
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Toledo Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Toledo te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Toledo
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1265966595a--Toledo-toledo_0_kris_domenico.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Kris Doménico**** Toledo Toledo
se admiten mascotas perros en Kris Doménico**** Toledo Toledo 2
se admiten mascotas perros en Kris Doménico**** Toledo Toledo 3
se admiten mascotas perros en Kris Doménico**** Toledo Toledo 4
se admiten mascotas perros en Kris Doménico**** Toledo Toledo 5

El Hotel KRIS DOMÉNICO es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una privilegiada ubicación, en "Los Cigarrales", una de las mejores zonas de Toledo, desde la que se disfruta de unas inmejorables vistas de la ciudad.

El casco histórico de Toledo se encuentra a 2,5 km. del establecimiento, en tanto que las estaciones de ferrocarril y autobuses se ubican a tan sólo 3 km.

El Hotel, situado en antiguo cigarral que ocupa una superficie de 15.000 m2, ofrece una perfecta combinación de confort y calidad, unidas a la más perfecta tradición toledana.

HABITACIONES

El Hotel KRIS DOMÉNICO cuenta con 48 habitaciones dobles y/o de doble uso individual y 2 junior suites. Todas las habitaciones han sido renovadas en Junio del 2008, disponen de:

SERVICIOS

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Toledo, conocida como la Ciudad de las Tres Culturas -árabe, judía y cristiana-y declarada Patrimonio de la Humanidad, es la capital de Castilla La Mancha.

Casa Museo El Greco: palacio ambientado en los siglos XVI y XVII que alberga algunas de las mejores obras de este genial pintor que ha dado fama mundial a la ciudad. No hay que olvidar, además, la iglesia de Santo Tomé, famosa por acoger en su interior el famoso cuadro de El Greco 'El entierro del Conde Orgaz'.

Monumentos histórico-artísticos: Catedral, Alcázar, San Juan de los Reyes, Puerta Bisagra, Plaza Zocodover, Mezquita del Cristo de la Luz, entre otros.

Casco histórico: El casco histórico de Toledo puede considerarse un auténtico museo al aire libre, debido al número de construcciones, edificios y lugares de gran interés histórico cultural que alberga: iglesias, sinagogas, mezquitas, callejuelas, plazas en las que se entremezcla el legado de árabes, judíos y cristianos...

Rutas Turísticas: Toledo ofrece variadas e interesantes rutas turísticas para conocer los mejor de la ciudad. Una de las propuestas más apetecibles es "Toledo de noche".

Fiestas: : La Procesión del Santísimo Corpus Christi, Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, que se celebra 60 días después del Domingo de Pascua.

Gastronomía: Toledo es famosa por una rica gastronomía a base de caza y queso manchego, todo regado con vino de la tierra. Asados de cordero y cochinillo, así como la tradicional perdiz estofada presiden la cocina local, en la que también destacan guisos de liebre, de conejo, venado en salsa, jabalí, estofados, calderetas, pisto manchego y sopa castellana, sin olvidar, entre los dulces, el mazapán.

Shopping: el casco histórico está salpicado de comercios dedicados a la artesanía y a los productos típicos de la zona: espadas, armaduras, damasquinados, marroquinería, antigüedades...

Negocios:Toledo es la capital política y de negocios de Castilla La Mancha. Por ello, disfruta de una pujante economía y de interesantes oportunidades de negocio.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Kris Doménico C/ Cerro del Emperador, s/n 45002 Toledo Tel: (+34) 925 280 101 Fax:(+34) 925 280 103