En Asturias Aparthotel Campus*** en Oviedo admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1267359595a--Asturias-oviedo_0_aparthotel_campus.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Aparthotel Campus*** Oviedo Asturias
se admiten mascotas perros en Aparthotel Campus*** Oviedo Asturias 2
se admiten mascotas perros en Aparthotel Campus*** Oviedo Asturias 3
se admiten mascotas perros en Aparthotel Campus*** Oviedo Asturias 4
se admiten mascotas perros en Aparthotel Campus*** Oviedo Asturias 5

Recientemente reformado, el Aparthotel Campus, de 3 estrellas, ofrece una ubicación privilegiada, en el centro de Oviedo.

Su excelente relación calidad-precio le convierten en la mejor opción para una agradable estancia en la ciudad de los Premios Principe de Asturias, ya sea por motivos de ocio o por trabajo.

Disfrutar de las ofertas culturales es muy sencillo desde el Aparthotel Campus. La Catedral gótica de Oviedo, el cuidado e histórico casco antiguo, el museo Arqueológico, el Museo de Bellas Artes de Asturias y la iglesia Prerrománica de San Juan de los Prados, están situadas a tan solo unos metros del Hotel. La cercanía del Teatro Campoamor también se lo pone muy fácil a los amantes de la ópera, la zarzuela y el teatro.

La calle Gascona (boulevard de la sidra), referente de la gastronomía regional y la calle Uría, zona comercial de la cuidad, son dos puntos de obligada visita y a tan solo cinco minutos a pie desde el hotel.

Nuestras 65 habitaciones, estudios y apartamentos muy luminosos, están todos dotados de cocina y son ideales para largas estancias y turismo familiar. El hotel también dispone de garaje.

ESTUDIOS

Muy amplios y luminosos, ideales para los clientes que buscan la comodidad y el descanso al mejor precio. Dos ambientes, dormitorio y zona de trabajo, muy bien integrados en una sola estancia.

Todos cuentan con cocina equipada para las necesidades más básicas: nevera, vitrocerámica y campana extractora.

Otros equipamientos:

APARTAMENTOS

Cuando el espacio amplio se convierte en una necesidad real, bien porque viaja con familia o simplemente porque va a estar varios días en el hotel y quiere sentirse como en su casa, esta es la mejor opción de la ciudad a un precio realmente increíble. Especialmente recomendados para largas estancias. Sus salas de estar también son apropiadas para realizar entrevistas de trabajo o para pequeñas reuniones de empresa. Todos cuentan con dormitorio, salón, baño y cocina totalmente independientes:

Dormitorio Muy amplio y con grandes ventanales que permiten una gran luminosidad. Equipado con teléfono, televisor de 25 pulgadas y calefacción. Baño Completamente equipado (con bañera), productos de acogida personalizados, secador de pelo, espejo de aumento y radiador seca-toalla. Salón Disfrute de una moderna y acogedora sala de estar como si estuviese en su casa, que le permitirá trabajar con total comodidad, recibir a sus amigos o ver la televisión confortablemente sentado en un sofá. Cocina Independiente y equipada para las principales necesidades: nevera, vitrocerámica y campana extractora.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Aparthotel Campus C/ Fernando Vela, 13 33001 Oviedo Tel: (+34) 985 111 619 Fax:(+34) 985 111 388