En Madrid Hotel Alcalá Plaza*** en Alcalá de Henares admite perros

Hoteles Madrid
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Madrid Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Madrid te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Madrid
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1271704188a--Madrid-alcala_de_henares_0_hotel_alcala_plaza.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Alcalá Plaza*** Alcalá de Henares Madrid
se admiten mascotas perros en Hotel Alcalá Plaza*** Alcalá de Henares Madrid 2
se admiten mascotas perros en Hotel Alcalá Plaza*** Alcalá de Henares Madrid 3
se admiten mascotas perros en Hotel Alcalá Plaza*** Alcalá de Henares Madrid 4
se admiten mascotas perros en Hotel Alcalá Plaza*** Alcalá de Henares Madrid 5

El Hotel Alcalá Plaza es un moderno hotel situado en Alcalá de Henares. El hotel se encuentra muy cerca de una importante zona comercial y deportiva de Alcalá de Henares, donde podrá jugar al tenis, practicar paddle, darse un baño en la piscina o alquilar una bicicleta.

El Hotel Alcalá Plaza dispone de amplias y cómodas habitaciones y salas de reuniones, para proporcionarle el mejor servicio durante su estancia en Alcalá de Henares.

SERVICIOS

El Hotel Alcalá Plaza le ofrece los siguientes servicios:

HABITACIONES

El Hotel Alcalá Plaza dispone de 172 habitaciones dobles, 24 ejecutivas y 4 suites concebidas para ofrecerle comodidad y un descanso absoluto durante su visita a Alcalá de Henares.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con:

SALONES Y RESTAURACIÓN

En los salones del Hotel Alcalá Plaza podrá celebrar cualquier evento: reuniones de empresa, convenciones o banquetes. Nuestro personal se encargará de adecuar los salones a sus necesidades y de facilitarle todo lo que necesite.

La acogedora Sala Quevedo es ideal para pequeñas reuniones y la Sala Cervantes tiene una capacidad de 150 personas.

Los salones del Hotel Alcalá Plaza tienen luz natural y altos techos. Además, disponemos de amplias terrazas de gran capacidad.

La cocina de nuestro hotel le ofrecerá la posibilidad de disfrutar desde un sencillo Coffee Break, hasta exquisitos menus de degustación y platos a la carta.

Y para que usted pueda planificar su tiempo libre y disfrutar completamente de su estancia en Alcalá de Henares, el hotel le ofrece la posibilidad de realizar actividades deportivas y culturales.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Alcalá Plaza C/ Hita, 4 28805 Alcalá de Henares Tel: (+34) 918 783 400 Fax:(+34) 918 811 414