En Cáceres Túnel del Hada Hotel Spa en Jerte admite perros

Hoteles Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cáceres
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1271788805a--Caceres-jerte_0_tunel_del_hada_hotel_spa.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Túnel del Hada Hotel Spa Jerte Cáceres
se admiten mascotas perros en Túnel del Hada Hotel Spa Jerte Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Túnel del Hada Hotel Spa Jerte Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Túnel del Hada Hotel Spa Jerte Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Túnel del Hada Hotel Spa Jerte Cáceres 5

El Hotel & Spa Tunel del Hada se ubica en pleno corazón del Valle del Jerte, directamente en la población que presta su nombre tanto al valle como al río y a cuyo conjunto los árabes dieron en denominar Xerete o paraíso entre agua.

El hotel ofrece la posibilidad de reencontrar el paraíso del agua tanto por su privilegiada situación a tan sólo 200 metros de la piscina natural ubicada en pleno cauce del río como por el mundo de sensaciones que su centro de SPA y Belleza brinda a quien se entregue al placer de dejarse cuidar por expertas manos y la mejor línea de los productos Germaine de Capuccini.

HABITACIONES

Todas las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas en función de su volumen, orientación y vistas.

La mano del decorador Josetxo Lamy las ha dotado de una subyugante sensación de calma e invitación al descanso, objetivo que ha conseguido gracias a la aportación de dos elementos que sin duda han dotado al hotel de una personalidad única como son:

Para ayudar a conseguirlo todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, minibar, TV plana, cuarto de baño de cuidada decoración, ADSL y teléfono.  

ZONAS NOBLES

Tanto el salón como la biblioteca están situados en la antigua bodega del edificio, rodeados de piedra y conformando parte del elemento que configura y da nombre al hotel: el túnel que le sirve de acceso y puerta de entrada a la magia del encanto. Dos rincones recogidos, al abrigo de ruidos y estridencias, lugares pensados para la paz, la tranquilidad y la charla agradable con la persona elegida.

Por su parte el jardín, necesariamente simple y acogedor para no distorsionar la inmensidad del paisaje que le rodea, se encuadra frente al porche cubierto donde los desayunos adquieren papel protagonista y preparan cuerpo y mente para el disfrute del día.  

JARDÍN-PISCINA

El jardín se sitúa en un huerto de naranjos con unas espectaculares vistas del Valle del Jerte, de las que podrá disfrutar mientras toma un baño en su piscina exterior abierta en exclusiva para los clientes alojados en el hotel y equipada con diversas clases de chorros cervicales, lumbares y puntos de presión para tobillos y piernas.

SPA

La belleza está en lo que nos rodea, es un despertar de los sentidos, es el reflejo de la armonía que existe entre el corazón, el cuerpo y el espíritu.

El HOTEL & SPA TUNEL DEL HADA se ha concebido para unir en un solo espacio los elementos necesarios que le lleven a alcanzar el mayor placer para los sentidos: la unión de corazón, cuerpo y espíritu. El resultado no puede ser otro que la belleza exterior y el bienestar interior, la recuperación del equilibrio perdido.

ENTORNO

El Valle del Jerte, actual referencia nacional a nivel paisajístico por la producción de cerezas y la singularidad única que ofrece el valle en la época de floración, esconde infinidad de propuestas al visitante que quiera descubrir una Extremadura desconocida. Innumerables gargantas, tributarias del río Jerte, discurren por las laderas del valle creando auténticos paraísos de agua y verdor.

A su vez es punto central de una interesantísima región que ofrece una enorme variedad de opciones:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

Túnel del Hada Hotel Spa Travesía Fuentenueva, 2 10612 Jerte Tel: (+34) 927 470 000