En Barcelona Hotel Urpi*** en Sabadell admite perros

Hoteles Barcelona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Barcelona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Barcelona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Barcelona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1275912288a--Barcelona-sabadell_0_hotel_urpi.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Urpi*** Sabadell Barcelona
se admiten mascotas perros en Hotel Urpi*** Sabadell Barcelona 2
se admiten mascotas perros en Hotel Urpi*** Sabadell Barcelona 3
se admiten mascotas perros en Hotel Urpi*** Sabadell Barcelona 4
se admiten mascotas perros en Hotel Urpi*** Sabadell Barcelona 5

El Hotel Urpi, de 120 años de antigüedad, está situado en pleno centro comercial y empresarial de Sabadell.

Su privilegiada ubicación permite a sus clientes gozar de una variada oferta de servicios de ocio como restaurantes, bares, cines, boutiques, parques, entre otros.

También dispone, junto al hotel, de acceso a diversos transportes públicos de Sabadell (tren, autobús, taxi) que le acercaran hasta Barcelona y otros destinos turísticos de interés.

El restaurante del Hotel Urpí sirve deliciosa cocina sencilla en un ambiente agradable. Las especialidades de la casa han sido perfeccionadas durante los más de cien años de experiencia de este establecimiento.

El hotel fue totalmente reformado en 2004 y en Abril de 2008 se inauguraron las nuevas Habitaciones que además de ampliar el hotel nos permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alojarse en nuestras Suites, únicas en Sabadell.

HABITACIONES

El Hotel dispone de 137 habitaciones adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con: Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, Cuarto de Baño en la Habitación con Bañera-Ducha, Complementos de baño, Servicio despertador, Escritorio, Llaves magnéticas, Acceso a Internet.

SERVICIOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

El hotel admite  mascotas en todas las habitaciones menos en las suites,  sin limitación de peso o raza y no cobra ningún tipo de suplemento o fianza.

Les deseamos una estancia agradable.

 

Hotel Urpi*** Avda. 11 de Setembre, 40 08208 Sabadell Tel: (+34) 937 244 000 Fax:(+34) 937 233 528