En Asturias Hotel La Pasera** en Cangas de Onís admite perros

Hoteles Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Asturias
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1279180506a--Asturias-cangas_de_onis_0_hotel_la_pasera.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel La Pasera** Cangas de Onís Asturias
se admiten mascotas perros en Hotel La Pasera** Cangas de Onís Asturias 2
se admiten mascotas perros en Hotel La Pasera** Cangas de Onís Asturias 3
se admiten mascotas perros en Hotel La Pasera** Cangas de Onís Asturias 4
se admiten mascotas perros en Hotel La Pasera** Cangas de Onís Asturias 5

Entre Cangas de Onís y Covadonga, en la ribera del río Güeña, se encuentran los Hoteles La Pasera. Una situación estratégica para disfrutar de los Picos de Europa y a tan sólo 30 Km de las playas de Llanes.

Pequeños hoteles con encanto, asentados en edificaciones singulares totalmente integradas en el medio rural. Restaurantes dedicados a la comida regional, con un esmerado servicio donde podrás degustar toda la tradición de la cocina asturiana.

Hoteles La Pasera inicia su actividad con el Hotel La Pasera, apostando fuerte por la calidad y un servicio esmerado al cliente, hoy es el principal grupo de servicios de hostelería de la comarca.

Actualmente, gracias a la confianza de nuestros clientes, le atendemos en seis hoteles y tres restaurantes en los que cada día nos esforzamos por conseguir su máxima satisfacción.

HABITACIONES

El Grupo La Pasera dispone de 5 hoteles rurales con encanto. Disfrute de su estancia en una de nuestras habitaciones con el desayuno incluido.

Habitaciones para discapacitados: Disponemos de varias habitaciones completamente equipadas para los huéspedes con discapacidad. Acceso sin obstáculos a todas las áreas de la habitación.

Servicios en las habitaciones:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Hotel La Pasera** La Venta s/n 33550 Cangas de Onís Tel: (+34) 985 940 223 Fax:(+34) 985 940 213