En Valencia Hotel Rural Casa Babel en Villalonga admite perros

Hoteles Valencia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Valencia Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Valencia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Valencia
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1282668371a--Valencia-villalonga_0_hotel_rural_casa_babel.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Babel Villalonga Valencia
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Babel Villalonga Valencia 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Babel Villalonga Valencia 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Babel Villalonga Valencia 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Babel Villalonga Valencia 5

Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar.

Esta magnífica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII.

En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes.

En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable.

Alejado del bullicio de las zonas costeras, puede disfrutar de una estancia rural sin renunciar a una jornada de playa o a otras visitas culturales de la zona.

Imagínese hospedarse en una casona del siglo XVIII donde sus deseos serán ordenes para nosotros. Donde todo puede estar a su alcance con solo una llamada a recepción desde el teléfono de su habitación. Donde se preocupan por usted como persona y no como cliente. Donde le suben el desayuno o cualquier otro antojo a su cama. Donde no tiene ni que abrir la cama antes de dormir porque hasta eso, se lo hacemos nosotros.

Este edificio ha sido renovado con barro cocido, piedra natural, mármol envejecido, piezas únicas de anticuario y estuco veneciano. Las 8 Suites de la casa son amplias como también lo son sus baños. Decoradas en un nuevo estilo rústico, incorporan muebles de forja y madera mezclados con algunos elementos decorativos de anticuario.

SERVICIOS

Le ofrecemos en un entorno rural todas las comodidades modernas en distintas instalaciones. Reunimos todas las características esenciales para aquellos que busquen el lugar idóneo para su descanso, entretenimiento y bienestar, cuidando cada una de sus necesidades.

Y para los más pequeños:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Rural Casa Babel C/ Tarraso 22 46720 Villalonga Tel: (+34) 962 958 183