En Tarragona Hotel Cala Font*** en Salou admite perros

Hoteles Tarragona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Tarragona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Tarragona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Tarragona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1282747371a--Tarragona-salou_0_hotel_cala_font.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Cala Font*** Salou Tarragona, Costa-dorada
se admiten mascotas perros en Hotel Cala Font*** Salou Tarragona, Costa-dorada 2
se admiten mascotas perros en Hotel Cala Font*** Salou Tarragona, Costa-dorada 3
se admiten mascotas perros en Hotel Cala Font*** Salou Tarragona, Costa-dorada 4
se admiten mascotas perros en Hotel Cala Font*** Salou Tarragona, Costa-dorada 5

Magníficamente emplazado frente al mar, sobre una preciosa cala, de la que recibe el nombre, el Hotel Cala Font es un edificio ámplio, con espaciosos salones, agradables y acogedores. Ideal para familias que busquen unas vacaciones con tranquilidad y diversión al mismo tiempo.

Ofrecemos un servicio familiar, personalizado y muy profesional para que se encuentre a gusto, que ha merecido el reconocimiento con la Q de calidad turística.

Este hotel, establecido en los años 70 y totalmente reformado, cuenta con 8 plantas incluyendo a un total de 312 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona verde y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción disponible las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También, tiene una sala de televisión, una sala de juegos, algunas tiendas, una cafetería con terraza, un acogedor bar y un restaurante acondicionado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños.

Los viajeros por motivos de negocio tendrán una sala de conferencias y una Terminal de Internet.

Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de atención médica. El hotel también tiene plazas de aparcamiento y un club y un parque infantiles.

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, nevera (a petición del cliente y con cargo), aire acondicionado, caja de seguridad y calefacción central.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También, el hotel posee a su disposición un jacuzzi y las siguientes actividades de tiempo libre: aeróbic, aeróbic acuático y billar (abonando tasas). Para que no se aburra, el hotel le ofrece, durante temporada alta, un amplio y variado programa de actividades y de diversión.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Cala Font*** C/ Les Dunes 2 43840 Salou Tel: (+34) 977 370 454 Fax:(+34) 977 371 804