En Cantabria Hotel Posada El Cafetal de Rumoroso en Rumoroso admite perros

Hoteles Cantabria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cantabria Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cantabria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cantabria
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1283356686a--Cantabria-rumoroso_0_posada_el_cafetal_de_rumoroso.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Posada El Cafetal de Rumoroso Rumoroso Cantabria
se admiten mascotas perros en Posada El Cafetal de Rumoroso Rumoroso Cantabria 2
se admiten mascotas perros en Posada El Cafetal de Rumoroso Rumoroso Cantabria 3
se admiten mascotas perros en Posada El Cafetal de Rumoroso Rumoroso Cantabria 4
se admiten mascotas perros en Posada El Cafetal de Rumoroso Rumoroso Cantabria 5

Ubicada en un pequeño valle cántabro, donde se respira en el ambiente lo natural, lo sano y el encuentro con la tranquilidad, la Posada El Cafetal de Rumoroso se levanta majestuosamente en medio del valle.

La Posada "El Cafetal de Rumoroso" aprovechó una construcción típica Cantabra realizada en piedra, de 120 años de antigüedad, la cual fue rehabilitada respetando su diseño original y su estructura, dándole un toque de alegría con la decoración de posada cafetera.

Según llegamos a la posada nos encontramos con una muralla de piedra que acoge en su interior un amplio jardín desde el cual  vemos los grandes ventanales, las paredes de piedra y las maderas nobles del Cafetal.

Está amplia posada cuenta con 2 apartamentos, totalmente equipados, y cinco habitaciones dobles, amplias, luminosas, con baño en cada una de ellas, con televisor, aire acondicionado y una especial decoración en cada una de ellas.

La exquisita decoración basada en la madera, la piedra y el color del correspondiente proceso del café, las convierte en un entorno muy acogedor, donde pronto sentimos los mejor de dos mundos en un solo lugar.

Desde cada una de ellas gracias a sus ventanales vemos el valle donde está ubicada la posada, despertándonos cada mañana con los primeros rayos de sol que entran por sus ventanales.

La posada cuenta con un amplio salón con chimenea de leña donde poder ver el fuego poco a poco consumirse mientras degustamos un verdadero café de Colombia.

Desde la posada El Cafetal de Rumoroso queremos que nos visite para que disfrute de unas vacaciones en un lugar diferente, acogedor y con el valor añadido de la integración de dos mundos en un solo lugar.

SERVICIOS

ENTORNO

Rumoroso está situado en la costa occidental de Cantabria en el ayuntamiento de Polanco, lugar de nacimiento del escritor José Maria de Pereda, en la mitad de un pequeño valle de Cantabria que ha sabido conservar sus señas de identidad a lo largo de los años.

Con una buena comunicación por su proximidad a la Autovía A-67 esta localidad  permite alojarse en un entorno natural y poder disfrutar de una buena comunicación con toda Cantabria.

Gracias a nuestro servicio de “Turismo por Cantabria”, nuestros clientes podrán encargarnos que les enseñemos, les llevemos y disfrutemos con ellos de los mejores lugares de Cantabria..

Numerosas son las actividades a desarrollar tanto en la zona como en Cantabria, visitar el famoso Pozo de Tremeo siendo un patrimonio natural, cuevas de interés mundial como las cuevas de Altamira o las cuevas del Soplao, disfrutar de parques naturales como las Dunas de Liencres o el parque de Cabárceno hacer senderismo por bosques centenarios, rutas a caballo, esquiar en invierno, degustar la gastronomía de la zona o simplemente disfrutar de unas merecidas y apacibles vacaciones.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Posada El Cafetal de Rumoroso Bº Rosales M2 39312 Rumoroso Tel: (+34) 942 825 952 - 618 261 290