En Lérida Hotel Muntanya&SPA*** en Prullans de Cerdanya admite perros

Hoteles Lérida
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Lérida Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Lérida te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Lérida
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1283681116a--Lerida-prullans_de_cerdanya_0_hotel_muntanya-spa.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida 2
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida 3
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida 4
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida 5
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida 6
se admiten mascotas perros en Hotel Muntanya&SPA*** Prullans de Cerdanya Nieve, Lérida 7

Si quieres viajar con perro a el Hotel Muntanya en Prullans de Cerdanya tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Disfrute con su mascota en el Hotel Muntanya, perteneciente a el Cerdanya Resort, en pleno Pirineo, cerca de Andorra, en el valle de La Cerdanya, con espectaculares vistas al valle y a pequeños pueblos rodeados de montañas.

Las mascotas se admiten en el Hotel Muntanya y pueden ir con ellos a nuestros jardines con vistas a la Sierra del Cadí o tomar un tentenpié en nuestro bar. Nuestro restaurante ofrece productos frescos locales, sin olvidar la cocina internacional. Toda su familia encontrará algun plato a su gusto.

Los clientes del Hotel Muntanya tienen acceso gratuito, durante 3 horas al día, a el Miniclub El Follet Cerdà, situado en el Aparthotel Ca L’Auren (perteneciente a nuestro grupo hotelero), más de 500 m2 de juegos entre los cuales disfrutarán de un chiquipark, un pequeño rocódromo, un castillo de madera que les dejará boquiabiertos..., todo bajo la atenta mirada de nuestros monitores.

Tanto en invierno como en verano, las piscinas del Cerdanya Resort son un punto de encuentro y de diversión para nuestros clientes. Diviértase con clases de aquagym o participando en workshops de yoga, danza del vientre o talleres de relajación y estiramientos en la zona Wellness, ubicada en el Hotel Muntanya. O déjese mimar con los masajes o el circuito SPA.

Además les informamos de los tesoros turísticos del valle y podrá consultar numerosas rutas, guías o mapas, si lo necesitan, ponemos a su disposición material de alquiler: mochilas, btt, palos para caminar, mochila bebé, trineos o raquetas de nieve. Nuestros guías les llevarán de excursión para descubrir cuevas, cascadas, lagos de montaña, estrellas por la noche entre otras cosas, y así conocerá los lugares mágicos de este valle tan especial. Por supuesto, sus mascotas también pueden acompañarles.

Parte del Cerdanya Resort es el Parc d’Activitats que incluye una granja donde pueden visitar ovejas, cabras, gallinas y mucho más animales, hacer un paseo en poni o caballo y divertirse con tiro con arco.

En invierno cada año pasan por aquí los corredores “mushers” haciendo la carrera más famosa de trineos tirado por perros: la Pirena. Somos sponsors del equipo del Lázaro Martínez

 

Hotel Muntanya&SPA*** 
Crer Puig 3
25727 Prullans de Cerdanya
Tel: (+34) 973 510 260
Fax:(+34) 973 510 606