El Hotel Ad Hoc Monumental se ubica en un encantador edificio situado junto a la catedral, al lado del palacio del Temple y a orillas del viejo cauce del río Turia, en el barrio histórico de la Xerea. Tras una cuidada rehabilitación, respetando al máximo los elementos constructivos existentes, se ha conseguido un lugar donde descansar plácidamente y disfrutar de la gastronomía mediterránea con tranquilidad y sosiego.
El Hotel Ad Hoc Monumental ocupa un edificio burgués construido a finales del siglo XIX (año 1881). Consta en total de 28 habitaciones entre dobles e individuales decoradas con sobriedad y elegancia.
En el interior, la sensación que percibe el visitante es la de equilibrio estético y funcional proporcionado por las viejas paredes de ladrillo manual, los muros de piedra y mosaicos hidráulicos de Noya (Hotel galardonado con el Premio al Turismo 1995 de la Cámara de Comercio de Valencia).
HABITACIONES
El Hotel Ad Hoc Monumental cuenta con 28 habitaciones.
Aire acondicionado
Calefacción con control individual
Caja de seguridad
Televisor con Canal + y Canales Digitales
Conexión a internet Wireless y ADSL gratuito.
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones 24 horas
Secador de pelo
Teléfono directo
SERVICIOS
Alquiler de Coches
Business Center
Cafetería
Desayuno buffet
Facilidades Minusválidos
Fax
Lavandería - Tintorería
Parking próximo al hotel
Restaurante "Ad Hoc"
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
El Hotel Ad Hoc Monumental admite mascotas con un suplemento de 12 euros (IVA incluido) por mascota y día alojado. El propietario deberá comunicar el número, especie y raza del animal en el momento de formalizar la reserva ya que el hotel se reservará el derecho de admisión. Las condiciones para los clientes alojados con mascotas son las siguientes:
La responsabilidad sobre los animales es exclusivamente de los propietarios.
Los daños ocasionados, en su caso, serán de cuenta y cargo de los propietarios.
Se evitará en la medida de lo posible la permanencia en solitario del animal en las habitaciones. No obstante, en caso de quedarse solo, deberá informarse previamente a la recepción no pudiendo quedarse solos en horarios que puedan causar molestias al resto de alojados del hotel.
En ningún caso el personal del hotel entrará en las habitaciones para realizar cualquier labor de limpieza o reparación mientras el animal se encuentre dentro, salvo que el duéño esté en ella. Por lo tanto rogamos avisen a recepción cuando deseen que se limpie la habitación.
No se permiten animales en la zona de restauración.
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas.
Hotel Ad Hoc Monumental
C/ Boix 4
46003 Valencia
Tel: (+34) 963 919 140