En Granada Hotel Rural El Balcón de Nieves en Cumbres Verdes - La zubía admite perros

Hoteles Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Granada
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1286344967a--Granada-cumbres_verdes-la_zubia_0_hotel_rural_el_balcon_de_nieves.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Balcón de Nieves Cumbres Verdes - La zubía Granada
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Balcón de Nieves Cumbres Verdes - La zubía Granada 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Balcón de Nieves Cumbres Verdes - La zubía Granada 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Balcón de Nieves Cumbres Verdes - La zubía Granada 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Balcón de Nieves Cumbres Verdes - La zubía Granada 5

Entre la Alambra y la Nieve, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1250 m de altitud, a tan solo 9 km de Granada monumental, rodeado de bosque de pinos del que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra el HOTEL El Balcón de Nieves… ¡Todo un placer para los sentidos!

En el HOTEL podemos encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera.

El HOTEL consta de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas con calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite y secador de pelo.

Dispone de piscina con terraza de verano y un amplio y confortable salón con biblioteca donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en la temporada invernal… Todo esto junto con una decoración muy cuidada en el más exquisito y confortable estilo rústico.

Tanto los exteriores, formados por jardines y terrazas de gran belleza, como todas sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas al Parque Natural y a la cuidad de Granada.

Una manera de conocer Granada monumental sin renunciar al descanso y al disfrute de los sentidos en donde la paz, el sosiego, el confort, la magia y el romanticismo, servido con una tradicional hospitalidad, le harán pasar una estancia inolvidable.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Rural El Balcón de Nieves C/ Alayos 174 18140 Cumbres Verdes - La zubía Tel: (+34) 958 892 062 Fax:(+34) 958 892 062