En Cádiz Hotel Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea en Prado del Rey admite perros

Hoteles Cádiz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cádiz Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cádiz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cádiz
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1287499676a--Cadiz-prado_del_rey_0_complejo_rural_cortijo_huerta_dorotea.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Cádiz
se admiten mascotas perros en Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Cádiz 2
se admiten mascotas perros en Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Cádiz 3
se admiten mascotas perros en Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Cádiz 4
se admiten mascotas perros en Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Cádiz 5

En el Complejo Recreativo Huerta Dorotea ponemos a su disposición además de un atento servicio, unas instalaciones y un entorno acogedores.

Podrá alojarse en cabañitas de madera o bien en habitaciones en nuestro Cortijo Típico Andaluz. En Huerta Dorotea podrá disfrutar del encanto de lo tradicional pero con todas las comodidades de un hotel.

Contamos con 6 cabañas de madera de estilo rusas con capacidad para dos o tres personas. Están compuestas por un salón con TV, sofá, minibar, cuarto de baño, dormitorio con aire acondicionado y terraza con bonitas vistas.

También tenemos 14 cabañas de madera de estilo finlandesas con capacidad para 4-5 personas, compuestas por: un salón con chimenea, sofá, aire acondicionado, minibar, tv, dos dormitorios, cuarto de baño y porche.

Contamos con 6 habitaciones con capacidad de 1 a 3 personas. Están decoradas al más puro estilo rústico y situadas en nuestro Cortijo. Equipadas con TV, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño y terraza, han sido remodeladas en el año 2006.

Durante el tiempo que dure su estancia en Huerta Dorotea, le ofrecemos también nuestro servicio de cafetería y restaurante, donde podrá degustar platos típicos de la zona. Tenemos a su disposición una piscina de adultos y otra infantil.

SERVICIOS

Acceso a internet, Pago con tarjeta, Aparcamiento, Bar / Cafetería, Restaurante, Zona no fumador en restaurante, Caja de seguridad, Cobertura para teléfonos móviles, Hall recepción, Piscina, Sala de conferencias, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Sombrillas y/o Tumbonas.

En habitaciones: Aire acondicionado, Balcón, Baño, Calefacción central, Nevera, Tv.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Complejo Rural Cortijo Huerta Dorotea Ctra. Villamartín-El Bosque Km. 13,400 11640 Prado del Rey Tel: (+34) 956 724 291 Fax:(+34) 956 724 289