En Huesca Hotel Rural El Lagar del Vero en Huerta de Vero admite perros

Hoteles Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Huesca
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1287554712a--Huesca-huerta_de_vero_0_hotel_rural_el_lagar_del_vero.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Lagar del Vero Huerta de Vero Huesca
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Lagar del Vero Huerta de Vero Huesca 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Lagar del Vero Huerta de Vero Huesca 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Lagar del Vero Huerta de Vero Huesca 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural El Lagar del Vero Huerta de Vero Huesca 5

Se trata de un hotel rural con un ambiente tranquilo y acogedor, con habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio familiar.

Los cuidados y el trato familiar en El Lagar del Vero haran su estancia sientiendose mejor que en casa.

HABITACIONES

El hotel El Lagar del Vero cuenta con 7 habitaciones repartidas en 1 cuadruple y 6 dobles con opción a una cama supletoria, todas ellas con su baño privado y equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, TDT, secador de pelo y una de ellas con bañera de hidromasaje.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

El Somontano, coronado por el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, dibuja un sorprendente paisaje de transición entre las llanuras del valle del Ebro y las altas cumbres del Pirineo Central.

Hotel El Lagar del Vero goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno. Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.

Las ventajas específicas de nuestra ubicación:

RESTAURANTE EL LAGAR DEL VERO

Sumergirse en un mundo de sensaciones, sabores y olaceres con nuestra cocina de temporada. Elaborada con los mejores productos de la zona y regada por vinos amables de nuestra selecta bodega.

El restaurante cuenta con dos salones para capacidad para 45 plazas en el principal y 10 plazas en el salón privado.

Del desayuno a la cena, nos encargamos de hacer de su estancia un paseo gastronómico. Deléitese con una rica oferta que abarca tanto los platos clásicos como lo cocinado por Lourdes; todo ello servido en el entorno acogedor de nuestro restaurante.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Rural El Lagar del Vero C/ Mayor 6 22313 Huerta de Vero Tel: (+34) 974 300 059