En Zamora Hotel Posada Real Pascual en Santa María de la Vega admite perros

Hoteles Zamora
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Zamora Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Zamora te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Zamora
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1288333732a--Zamora-santa_maria_de_la_vega_0_posada_real_pascual.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Posada Real Pascual Santa María de la Vega Zamora, semana-santa
se admiten mascotas perros en Posada Real Pascual Santa María de la Vega Zamora, semana-santa 2
se admiten mascotas perros en Posada Real Pascual Santa María de la Vega Zamora, semana-santa 3
se admiten mascotas perros en Posada Real Pascual Santa María de la Vega Zamora, semana-santa 4
se admiten mascotas perros en Posada Real Pascual Santa María de la Vega Zamora, semana-santa 5

La Posada R. Pascual es una edificación del siglo pasado. Sus moradores se dedicaban a las labores del campo.

Tras un cuidado proceso de rehabilitación, sus descendientes han querido mantener el sabor de lo rural y la esencia del trabajo en el campo. Prueba de ello, es el museo de "Aperos de Labranza" que podemos visitar en su interior.

La posada cuenta con seis amplias habitaciones. Cuatro dobles y dos suites, completamente equipadas para que el visitante se sienta como en casa. Tambien dispone de una sala donde poder leer, jugar al billar o reunirse.

En la parte superior de la casa, pueden relajarse en nuestro "Mini -SPA" , tomando una sauna, una ducha hidromasaje, haciendo gimnasia con aparatos o recibiendo un relajante masaje.

En nuestro comedor tendrán oportunidad de degustar platos tradicionales confeccionados por los propietarios, al igual que el vino casero de la bodega familiar.

El huerto, del que también dispone la casa abastece a nuestra cocina de frutas y verduras con un sabor especial. Nuestro gran jardín les invitará a disfrutar de la paz y el sosiego del campo.

ACTIVIDADES

Nuestro único deseo es que nuestros huéspedes desconecten de su ajetreada vida, se sienta como en casa y disfrute de los aromas del campo.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

Posada Real Pascual C/ La Iglesia 3 49696 Santa María de la Vega Tel: (+34) 696 814 785