En Zamora Hotel Posada Real El Molino de Losacio en Losacio admite perros

Hoteles Zamora
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Zamora Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Zamora te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Zamora
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1291725644a--Zamora-losacio_0_posada_real_el_molino_de_losacio.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Posada Real El Molino de Losacio Losacio Zamora
se admiten mascotas perros en Posada Real El Molino de Losacio Losacio Zamora 2
se admiten mascotas perros en Posada Real El Molino de Losacio Losacio Zamora 3
se admiten mascotas perros en Posada Real El Molino de Losacio Losacio Zamora 4
se admiten mascotas perros en Posada Real El Molino de Losacio Losacio Zamora 5

El antiguo molino harinero del S. XIX de Losacio de Alba, una de las joyas de nuestro patrimonio industrial, es en la actualidad la Posada Real "El Molino de Losacio", que combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso.

A tan sólo 37 kilómetros de Zamora, se ubica en un lugar estratégico para visitar la Sierra de la Culebra, Portugal y los Arribes del Duero, navegar por sus embalses, visitar sus pueblos y degustar los más ricos platos tradicionales de la zona.

El molino, recientemente restaurado al detalle, es actualmente un museo abierto al público y espacio cultural dónde se realizan visitas guiadas y actividades vinculadas a la molinería, la gastronomía y la artesanía local.

El hotel dispone de 12 habitaciones, tres triples y 9 dobles totalmente equipadas, salón de conferencias-biblioteca, bar-cafetería, sala de televisión, comedor y merendero, taller de actividades y amplios jardines y terrazas.

Nuestras 12 habitaciones de 25 m2, con hermosas vistas y cuidada decoración. Disponen de baño completo con hidromasaje, secador de pelo y productos para la higiene personal, calefacción, teléfono, Tv - Dvd, conexión a internet, mesa de trabajo, mini-bar e hilo musical.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Posada Real El Molino de Losacio Ctra. Marquiz s/n bajo 49540 Losacio Tel: (+34) 692 363 748 Fax:(+34) 980 596 011