Si quieres viajar con perro a el Florido Hotel en Sort tienes que tener en cuenta:
DESCRIPCIÓN
En el corazón del Pirineo Catalán se encuentra nuestro Hotel, idóneo para disfrutar de nuestro entorno (Parque Nacional de Sant Mauricio) o practicar deportes de invierno en las cercanas estaciones de esquí (Port-Ainé, Espot y Baqueira Beret).
Nos encontramos en Sort a 45 km. de Andorra
Nuestras confortables habitaciones cuentan con baño completo, calefacción, hilo musical, secador de pelo.
En las zonas comunes destaca nuestro bar cafetería, la terraza solarium, piscina de verano, amplios jardines para pasear, jardín infantil y, por supuesto nuestra atención para hacer, lo más agradable posible su estancia.
SERVICIOS
ENTORNO
Contamos con un entorno Natural envidiable, y no menos envidiable es nuestro entorno cultural del que podrá disfrutar en cualquier época del año, es de obligada visita el monasterio de "Santa María de Gerri de la Sal" (siglo XII) conjunto historico-artístico por su singularidad y por su riqueza, situado junto a un puente medieval que cruza el Noguera Pallaresa.
Estamos rodeados de castillos medievales, dólmenes perfectamente conservados, etc, ademas del encanto de nuestros pueblos, singulares por su arquitectura, Esterri d´Àneu, Bordes de Burg, Vila de Rialp, Tornafort, Llessui, etc.
También podrán realizar una excursión a el estanque más grande de los Pirineos (Certescans) y al pico más alto del Principado (la Pica d´Estats).
Florido Hotel**
Plaza Joan Carles Dolcet s/n
25560 Sort
Tel: (+34) 973 620 220
Fax:(+34) 973 621 314