En Barcelona Hotel Gaudí*** en Barcelona admite perros

Hoteles Andalucía Barcelona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Barcelona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Barcelona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Barcelona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1298187762a--Barcelona-barcelona_0_hotel_gaudi.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Gaudí*** Barcelona Barcelona, costa-del-maresme
se admiten mascotas perros en Hotel Gaudí*** Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 2
se admiten mascotas perros en Hotel Gaudí*** Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 3
se admiten mascotas perros en Hotel Gaudí*** Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 4
se admiten mascotas perros en Hotel Gaudí*** Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 5

Situado en el centro de Barcelona, a dos pasos de las Ramblas, el Barrio Gótico y muy cerca de la catedral y la plaza Catalunya, el Hotel Gaudí ofrece al visitante una estancia confortable en Barcelona.

El Hotel Gaudí ha sido totalmente reformado respetando su arquitectura original, con su bóveda a la entrada, que ya lo fue de un antiguo convento y su Hall, ha sido dotada con el tiempo de un cierto aire modernista en honor a su nombre.

El Hotel Gaudí dispone de 73 habitaciones dotadas de todas las comodidades que Ud. espera en un hotel de su categoría.

Podemos observar las chimeneas del palau Güell diseñadas por Antoni Gaudí o una panorámica del mar Mediterráneo mientras se disfruta de un momento de relax en las terrazas ubicadas en los pisos superiores.

Servicios en las habitaciones:

SERVICIOS

Tan importante como ofrecer un establecimiento confortable y acogedor es ofrecer unos servicios de calidad.

El desayuno se sirve en nuestro restaurante desde las 7:30 hasta las 11 de la mañana donde nuestros clientes disfrutan de un buffet. La antigua cocina del hotel ha sido restaurada y adaptada para ofrecer el desayuno.

Nuestra cafetería, situada al lado de la recepción del hotel, permanece abierta desde las 11:30 de la mañana hasta las 24 horas donde podrá almorzar o cenar en un ambiente cómodo y relajado.

Para todos aquellos clientes que deseen mantenerse en forma, el Hotel Gaudí ofrece un gimnasio totalmente equipado donde practicar deporte.

Para las empresas nuestro establecimiento ofrece salas de reuniones completamente equipadas y con distintas distribuciones (teatro, escuela, cocktail, mesa en forma de U o mesa redonda) lo que permite adaptarse a cualquier tipo de evento.

El Hotel Gaudí dispone de parking dentro del mismo edificio.

En breve procederemos a la inauguración de un "solarium" en una amplia terraza de la quinta plaza.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos a todas las mascotas, que estén bien domesticadas, de nuestros clientes durante su estancia en nuestro hotel. De esta manera, admitimos tanto gatos como perros domesticados y aves en jaula, haciéndose responsables los propios clientes de los desperfectos que puedan ocasionar sus mascotas.   Reseñas a tener en cuenta:

 

Hotel Gaudí C/ Nou de la Rambla 12 08001 Barcelona Tel: (+34) 933 179 032 Fax:(+34) 934 122 636