Petit Palace Italia – Gran Vía*** en Madrid, Madrid con perros

Hoteles Madrid


se admiten mascotas perros en Madrid
Petit Palace Italia – Gran Vía*** admiten perros en Madrid
Hotel se admiten mascotas en Madrid
Hotel Petit Palace Italia – Gran Vía*** admiten perros en Madrid
Hotel Petit Palace Italia – Gran Vía*** admiten perros en Madrid




whatsappVer Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs

¡Descubra Madrid desde el corazón de la ciudad!

The boutique hotel Petit Palace Italia – Gran Vía cuenta con un excelente ubicación en la esquina de la más prestigiosa calle de Madrid la castiza Gran Vía – el centro más comercial de la cuidad. Disfrute con las ventajas de tener WIFI gratuito en todo el hotel o conozca la ciudad sobre ruedas con el alquiler gratuito de bicicletas. 

Habitaciones dobles y familiares hasta para 6 personas (bajo petición) ¡¡¡¡ideal para familias y grupo de amigos!!!!! Sabroso desayuno buffet servido a diario en nuestro salón de desayunos. ¡¡Consulte ofertas y promociones!! Y no dude en informarnos si viaja con su mascota, ellos también son bienvenidos!!

Ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turísticos de la capital: Museo del Prado, Thyssen y la Plaza Cibeles.

DESTACADO  

HABITACIONES 

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Petit Palace Italia – Gran Vía*** C/ Gonzalo Jiménez de Quesada 2 (esquina Gran Vía 32) 28005 Madrid Tel: (+34) 915 224 790 Fax:(+34) 915 212 891

Ver Fechas de disponibilidad bookingVer Fechas de disponibilidad hrs




En Petit Palace Italia – Gran Vía*** Madrid se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Madrid que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página