En La Rioja Hotel Palacios** en Alfaro admite perros

Hoteles La Rioja
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Rioja Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en La Rioja te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en La Rioja
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1299868103a--La_Rioja-alfaro_0_hotel_palacios.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Palacios** Alfaro La Rioja
se admiten mascotas perros en Hotel Palacios** Alfaro La Rioja 2
se admiten mascotas perros en Hotel Palacios** Alfaro La Rioja 3
se admiten mascotas perros en Hotel Palacios** Alfaro La Rioja 4
se admiten mascotas perros en Hotel Palacios** Alfaro La Rioja 5

El Hotel Palacios es un establecimiento singular de dos estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Alfaro, en La Rioja. Alfaro se encuentra situada en una de las provincias más productivas de vino del país, donde se encuentran los mejores centros enológicos de España con Denominación de Origen Rioja.

Es un hotel ideal tanto para clientes de empresa como para familias que deseen realizar escapadas de fin de semana y rutas turísticas ya que cuenta con excelentes accesos a la red de carreteras de la región.

HABITACIONES

Disponemos de 72 habitaciones, decoradas con un estilo tradicional, cálido y acogedor. Ofertamos habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Servicios de la Habitación:

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Las instalaciones y servicios que el Hotel Palacios pone a disposición de sus clientes incluyen:

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Alfaro es el punto de partida idóneo para visitar la provincia, ya sea por trabajo, turismo o ocio:

Aquí se encuentra la mayor colonia de cigüeñas del mundo en un solo edificio, la Colegiata de San Miguel, que acoge entre 600 y 700 ejemplares en un total de 130 nidos.

Ciudades como Tudela, Olite, Arnedillo, Fitero, Calahorra y Javier, y otros puntos de interés como la Ruta del Vino, Ruta de los Dinosaurios, el desierto de las Bardenas Reales, la Reserva Natural de los Sotos del Ebro, son de fácil acceso desde el Hotel Palacios.

Además el hotel se encuentra entre las poblaciones más cercanas del Parque Temático Senda Viva, popular por sus paseos, atracciones, espectáculos, actividades acuáticas y su zoológico.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Palacios** Avda. Zaragoza s/n 26540 Alfaro Tel: (+34) 941 180 100 Fax:(+34) 941 183 622