En Gerona Hotel Reimar*** en Sant Antoni de Calonge admite perros

Hoteles Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Gerona Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Gerona
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1300090462a--Gerona-sant_antoni_de_calonge_0_hotel_reimar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Reimar*** Sant Antoni de Calonge Gerona, costa-brava
se admiten mascotas perros en Hotel Reimar*** Sant Antoni de Calonge Gerona, costa-brava 2
se admiten mascotas perros en Hotel Reimar*** Sant Antoni de Calonge Gerona, costa-brava 3
se admiten mascotas perros en Hotel Reimar*** Sant Antoni de Calonge Gerona, costa-brava 4
se admiten mascotas perros en Hotel Reimar*** Sant Antoni de Calonge Gerona, costa-brava 5

Hotel familiar en primera línea de mar en Sant Antoni de Calonge. El hotel y la piscina están a pie de playa de arena fina y aguas poco profundas.

El hotel dispone también de solarium panorámico con espectaculares vistas de la bahía de Palamós, jacuzzi y duchas de hidromasaje; parking privado, pista de tenis, bar y comedor con vistas al mar. Para hacer más agradable su estancia tenemos aire acondicionado y conexión Wifi. Situado justo al lado del maravilloso Camino de Ronda.

HABITACIONES

Cuando cruce la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles:

Disponemos de habitaciones de planta baja, que además de disponer de un gran baño, también tienen una terraza-jardín de grandes dimensiones. Muy adecuadas para familias con niños o familias con mascotas.

Pensado para que su habitación esté siempre a su gusto, disponemos de dos tipos de habitación, las de vista al mar y las estándar:

ACTIVIDADES

Sant Antoni de Calonge destaca por sus playas y calas, y por una oferta amplia y diversa de actividades náuticas para todo el año. El Camino de Ronda, situado a escasos metros del hotel, nos acerca a la esencia de la Costa Brava. Pueden realizar actividades como las que les facilitamos:

ENTORNO

Calonge – Sant Antoni es un municipio total. Situado en el corazón de la Costa Brava, entre el mar y la montaña, a pie del macizo las Gabarras, ha sabido conservar la arquitectura de tiempos pasados. El castillo medieval, las calles del núcleo antiguo i la esglesia conservan la esencia del los siglos i transmiten una tranquilidad pretérita. Sant Antoni vive de cara al mar. Destacan las playas i calas, y tiene una oferta amplia de actividades náuticas que se adaptan todo el año. El visitante puede gozar de muchas variedades de playas. Amplias, con califas de arena fina o pequeñas calas arrinconadas que conservan la esencia de los marinees Empordaneses.

Uno de los atractivos turísticos de la zona es la larga tradicional gastronomía.

Puede gozar de pueblos medievales como Peratallada o bien el Jardín Botánico de Cap Roig...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Reimar Paseo Torre Valentina s/n  17252 Sant Antoni de Calonge  Tel: (+34) 972 652 211 - 972 652 386  Fax:(+34) 972 651 213