En Málaga Hotel Posada Los Cántaros en Sierra de Gibralgalia admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1300520945a--Malaga-sierra_de_gibralgalia_0_posada_los_cantaros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Posada Los Cántaros Sierra de Gibralgalia Andalucia, Málaga
se admiten mascotas perros en Posada Los Cántaros Sierra de Gibralgalia Andalucia, Málaga 2
se admiten mascotas perros en Posada Los Cántaros Sierra de Gibralgalia Andalucia, Málaga 3
se admiten mascotas perros en Posada Los Cántaros Sierra de Gibralgalia Andalucia, Málaga 4
se admiten mascotas perros en Posada Los Cántaros Sierra de Gibralgalia Andalucia, Málaga 5

La Hospedería Rural más Romántica de toda Andalucía

Sin lugar a dudas soy el lugar que buscaban, un "Alojamiento de Turismo Rural en Málaga" romántico, íntimo, con encanto, diferente y muy, muy especial.

Tan especial que a su llegada a la Posada serán recibidos por mis anfitriones, que con su simpatía y amabilidad harán que se sientan como uno más de la familia, eso sí, con toda la discreción que sus huéspedes se merecen.

Si lo que desea es pasar un Fin de Semana Romántico en Málaga, yo soy ese sitio, mis paredes desprenden romanticismo y les puedo garantizar un fin de semana romántico, con cena a la luz de las velas que seguro no olvidarán. (Consulte nuestras Ofertas Escapada Fin Semana Romántico)

Soy el resultado de un proyecto que durante años ha ilusionado a mis dueños: él belga y ella malagueña. Una mezcla de ideas y de nacionalidades, pero un proyecto en común, crear algo como yo, un precioso lugar de Turismo Rural, para ofrecer a sus huéspedes un romántico rincón lleno de encanto.

...Cuando me compraron era un antiguo cortijo de finales del siglo XIX, resignado al olvido y deterioro, pero hoy he sido rehabilitado como un alojamiento de turismo rural con encanto. Han hecho de mí el sitio perfecto para que disfrutes junto a tu pareja de unas inolvidables Escapadas

Mis dueños me miman porque es la forma de mimar a sus huéspedes y conseguir despertar sus cinco sentidos, para mi eso es lo que nos diferencia de los demás.   Les puedo hablar de mis paredes de piedras, mis habitaciones abuhardilladas, habitaciones con Jacuzzi, mis techos con artesonado de madera, mis suelos de barro artesanal, chimenea, gran terraza, piscina con jacuzzi, jardines, etc. Pero no puedo describir las sensaciones.

Solo decir que cuidan cada detalle de mi decoración creando una agradable armonía para la vista. Los aromas impregnan la casa y mis habitaciones, donde es agradable sentir el tacto de las sábanas bordadas de algodón, los nórdicos de plumas, las almohadas antiestrés.

Al caer la noche mis instalaciones se envuelve en la magia que crea la luz de las velas, la chimenea y los toques de incienso.

Es el momento de degustar las exquisitas cenas románticas a la luz de las velas, preparadas con todo el esmero y cariño de mi anfitrión.

Todo esto y más, hacen de mi lo que soy, “el lugar ideal” para pasar unos días alejados del ruido y del bullicio de la ciudad. “El lugar ideal” para sorprender a tu pareja...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Posada Los Cántaros C/ Don Ramón 17 29569 Sierra de Gibralgalia Tel: (+34) 952 423 563 Fax:(+34) 952 423 598