En Málaga Hotel Hostal Sol y Miel en Benalmádena admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1301077284a--Malaga-benalmadena_0_hostal_sol_y_miel.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hostal Sol y Miel Benalmádena Andalucia, Málaga, costa-del-sol
se admiten mascotas perros en Hostal Sol y Miel Benalmádena Andalucia, Málaga, costa-del-sol 2
se admiten mascotas perros en Hostal Sol y Miel Benalmádena Andalucia, Málaga, costa-del-sol 3
se admiten mascotas perros en Hostal Sol y Miel Benalmádena Andalucia, Málaga, costa-del-sol 4
se admiten mascotas perros en Hostal Sol y Miel Benalmádena Andalucia, Málaga, costa-del-sol 5

Las habitaciones del Hostal Sol y Miel incluyen Baño Privado con ducha, WIFI gratis, TV con pantalla LCD de 22 pulgadas con reproductor de DVD y conexión para PC. Canales digitales españoles e internacionales (SKY NEWS, TELE 5, RAI 1, RTL), aire acondicionado y calefacción.

Las 40 habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y tienen capacidad desde 1  hasta 4 personas. Sol y Miel está  muy valorado por su relación calidad-precio y el trato amable dedicado a sus huéspedes.

El bar-cafetería con terraza, es un lugar donde  puedes socializar con otros huéspedes y está abierto las 24 horas. En él, además de desayunar o tomarte un té o café,  está presente una gran variedad de bebidas alcohólicas y ron.

Sol y Miel tiene una ubicación privilegiada, a un corto paseo de la playa, a 100 metros desde la estación de taxi y de trenes RENFE. El resto de atracciones se pueden alcanzar andando o, en alternativa, con el autobús (a 50 metros).  Casa de la Cultura 120 m; Parque de atracciones Tivoli y Teleférico 140 m; Club de raqueta 200 m; Polideportivo Arroyo, Club de hielo y piscina climatizada 450 m; Parque de la Paloma y biblioteca 500 m; Auditorio 550 m; Selwo Marina 600; Paseo marítimo 800 m; Centro exposiciones 1,5 km; Puerto Deportivo y Sea Life 1,7 km; Escuela de Golf 2,5 km; Estupa Budista y Campo de Golf Torrequebrada 4,0 km.

En Sol y Miel podrás relajarte en compañía de tu familia o amigos, organizar tu visita a la Costa del Sol donde será posible participar en diferentes actividades deportivas o de ocio durante todo el año, deleitarte en las numerosas cafeterías, restaurantes, centros comerciales y tiendas. En la noche esta área se transforma en el lugar de diversión ideal para los más jóvenes por su variedad de clubes de noche y bares con las ultimas tendencias de la música y quedando abierto hasta la salida del sol.

Para venir a Sol y Miel con el tren de cercanías: desde el Aeropuerto y la Estación de Trenes de Málaga, pasa un tren hacia Benalmádena cada media hora y el recorrido se hace en 15 minutos. En taxi, desde el aeropuerto, tardarás unos 12 minutos. En coche puedes dirigirte por la autovía A7 hasta Benalmádena y salir por la salida nº 222 y puedes aparcar al lado de la estación de trenes.

Te esperamos y no dudes en transmitirnos cualquier petición especial.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

HOSTAL SOL Y MIEL, piensa en tus seres queridos ofreciéndote el servicio gratuito para tus mascotas en nuestras habitaciones; así podrás viajar con ellos.

El Hostal acepta:

Recuerda que tu mascota:

 

Hostal Sol y Miel Avda. Blas Infante 14 29631 Benalmádena Tel: (+34) 952 441 114 Fax:(+34) 952 441 114