En Málaga Hotel Silken Puerta Málaga**** en Málaga admite perros

Hoteles Andalucía Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1301299676a--Malaga-malaga_0_hotel_silken_puerta_malaga.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Silken Puerta Málaga**** Málaga Andalucia, Málaga, semana-santa, costa-del-sol
se admiten mascotas perros en Hotel Silken Puerta Málaga**** Málaga Andalucia, Málaga, semana-santa, costa-del-sol 2
se admiten mascotas perros en Hotel Silken Puerta Málaga**** Málaga Andalucia, Málaga, semana-santa, costa-del-sol 3
se admiten mascotas perros en Hotel Silken Puerta Málaga**** Málaga Andalucia, Málaga, semana-santa, costa-del-sol 4
se admiten mascotas perros en Hotel Silken Puerta Málaga**** Málaga Andalucia, Málaga, semana-santa, costa-del-sol 5

El Hotel Puerta Málaga se contagia de la luz y la belleza mediterráneas de la bahía malacitana para ofrecer un refugio cálido y confortable, donde disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga. Su moderna arquitectura y su cuidada decoración brindan un alojamiento idóneo para aquéllos que viajan por negocios o por placer.

Sus luminosas habitaciones, su restaurante gastronómico y unos magníficos salones se suman a un servicio experto y profesional para que la estancia en el Hotel Puerta Málaga se convierta en un aliciente para volver a la ciudad. Está ubicado junto a la estación del AVE y en pleno centro comercial.

En nuestro restaurante podrá disfrutar la espléndida cocina andaluza, llena de sabores y con profundas raíces tradicionales, elaborada con los mejores productos de la tierra.

Nuestra cafetería es un excelente lugar de encuentro dentro del Hotel y un escenario idóneo para pasar unos agradables momentos de ocio. Podrá saborear alguna de nuestras deliciosas tapas malagueñas o tomanr una copa servida por manos profesionales.

Nuestras salones El Retiro, La Cónsula, La Caleta, El Limonar y la Aduana son ideales para celebrar sus convenciones, presentaciones o reuniones de negocios.

Sin salir del hotel podrá disfrutar de momentos de relax y descanso gracias a nuestras instalaciones que acogen el centro Spa, con solarium, jacuzzi, sauna, ducha de contraste, ducha de esencias, servicio de masaje y una terraza con exclusivas vistas de la Alcazaba.

Nuestro Gimnasio, dotado de luz natural, conecta directamente con el solarium y spa del hotel.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Silken Puerta Málaga Héroe de Sostoa 17 29002 Málaga Tel: (+34) 951 010 150 Fax:(+34) 951 010 151