En Málaga Gran Hotel Benahavis**** SPA en Benahavis admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1301320829a--Malaga-benahavis_0_gran_hotel_benahavis_spa.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Gran Hotel Benahavis**** SPA Benahavis Andalucia, Málaga, costa-del-sol
se admiten mascotas perros en Gran Hotel Benahavis**** SPA Benahavis Andalucia, Málaga, costa-del-sol 2
se admiten mascotas perros en Gran Hotel Benahavis**** SPA Benahavis Andalucia, Málaga, costa-del-sol 3
se admiten mascotas perros en Gran Hotel Benahavis**** SPA Benahavis Andalucia, Málaga, costa-del-sol 4
se admiten mascotas perros en Gran Hotel Benahavis**** SPA Benahavis Andalucia, Málaga, costa-del-sol 5

Disfrute de la exclusividad que le ofrece este lujoso Hotel situado en Benahavis, un auténtico Paraíso Natural.

El Gran Hotel Benahavis es el lugar ideal para olvidarse de todo y perderse entre la elegancia, el confort y el lujo.   Benahavis es un pueblo con sabor Andaluz de casas blancas bien conocido como “El Rincón Gastronómico de la Costa del Sol”.

Disfrute de sus jardines y piscinas de ensueño, saboree su exquisita gastronomía, descanse en sus amplias habitaciones y sumérjase en su SPA de uso gratuito.

Déjese seducir por su privilegiada situación a tan sólo 7 Km. de la playa y a 15 minutos del famoso Puerto Banús-Marbella.

El Hotel, de construcción andaluza al estilo “cortijo”, tiene un total de 95 amplias y luminosas habitaciones con vistas espectaculares.

El Gran Hotel Benahavis se precia de su alto nivel de servicio al cliente. Con categoría de cuatro estrellas, el Hotel ofrece muchos servicios y actividades para el relax y el placer de sus huéspedes.

Relájese en nuestras amplias piscinas rodeadas de espléndidos jardines.

Durante todo el día ponemos a su disposición servicio de restaurante, terrazas y bares. Descubra toda la riqueza de sabores de nuestra tierra a través de su gastronomía regional y nacional.

Desayune en nuestro patio andaluz, refrésquese en nuestro bar terraza a la vera de la piscina y déjese seducir por una cena a la luz de las velas en nuestro restaurante Á la Carte Daidín.

Nuestro salón de Banquetes “Los Molinos”, con capacidad para 300 personas, ofrece una terraza exterior con magníficas vistas para cualquier celebración.

Así mismo podrá concertar hora para jugar al golf en los más prestigiosos campos del municipio y en las proximidades del Hotel podrá encontrar instalaciones como fútbol, paddle y tenis.

Para los amantes de la naturaleza existen una gran variedad de actividades como excursiones en bicicleta, en 4 x 4, escalada, descenso de cañones etc.

SPA (Salus Per Aqua)

Sumérjase en nuestro oasis de agua y relajación en el SPA, gratuito para todos nuestros clientes. Sus instalaciones constan de los siguientes servicios:

El SPA cuenta con un equipo profesional que pone a su disposición tratamientos como:

¡Si desea descansar y disfrutar con estilo de sus vacaciones, el Gran Hotel Benahavís es su elección!

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Gran Hotel Benahavis**** SPA Huerta de Rufino s/n 29679 Benahavis Tel: (+34) 902 504 862 Fax:(+34) 902 504 861