En Granada Hotel Hostal Atenas en Granada admite perros

Hoteles Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Granada
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1302276700a--Granada-granada_0_hostal_atenas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hostal Atenas Granada Granada
se admiten mascotas perros en Hostal Atenas Granada Granada 2
se admiten mascotas perros en Hostal Atenas Granada Granada 3
se admiten mascotas perros en Hostal Atenas Granada Granada 4
se admiten mascotas perros en Hostal Atenas Granada Granada 5

Hostal situado en el corazón de Granada en una de las principales calles de la ciudad, Gran vía de Colon, a 5 minutos a pie de la catedral.

Ubicado en un edificio emblemático que data del año 1.950 y que está catalogado en el plan centro de la ciudad. En el se han realizado constantes mejoras adaptando el edificio a las características y comodidades que el cliente busca en un hostal de dos estrellas.

Por ello le invitamos a alojarse en nuestro establecimiento y visitar esta ciudad que le cautivará, con su peculiar embrujo, monumentos y bellos rincones.

Es uno de los hostales de Granada con mas capacidad, cuenta con 77 habitaciones todas de estilo moderno con baño, televisión, climatizadas, Wi-Fi y Parking privado.

HABITACIONES

Disponemos de 77 habitaciones todas con baño completo, calefaccion, aire acondicionado, television, telefono y WI-FI.

Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad  ya que disponemos desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares, incluso para aquellos clientes que viajan con sus bebes o niños disponemos de servivio de cuna GRATUITO (previa reserva) y cama supletoria GRATIS para niños menores de 12 años.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hostal Atenas Gran Vía de Colón 38 18010 Granada Tel: (+34) 958 278 750 Fax:(+34) 958 292 676