En Cádiz Hotel Itaca Jerez**** en Jerez de la Frontera admite perros

Hoteles Cádiz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cádiz Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cádiz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cádiz
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1306937620a--Cadiz-jerez_de_la_frontera_0_hotel_itaca_jerez.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Itaca Jerez**** Jerez de la Frontera Cádiz
se admiten mascotas perros en Hotel Itaca Jerez**** Jerez de la Frontera Cádiz 2
se admiten mascotas perros en Hotel Itaca Jerez**** Jerez de la Frontera Cádiz 3
se admiten mascotas perros en Hotel Itaca Jerez**** Jerez de la Frontera Cádiz 4
se admiten mascotas perros en Hotel Itaca Jerez**** Jerez de la Frontera Cádiz 5

Ubicado en un edificio histórico construido en 1897 y sede del antiguo convento de María Auxiliadora, su rehabilitación como hotel se llevó a cabo en el 2006 con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel de singular encanto, con todas las comodidades y servicios que requiere el viajero en un entorno de gran belleza y sosiego.

El Hotel Itaca Jerez se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera y junto a uno de los lugares más bonitos de la ciudad: la Plaza de las Angustias. Jerez destaca como ciudad señorial, famosa principalmente por su tradición vinícola, sus hermosos caballos y por ser considerada la auténtica y genuina cuna del Arte Flamenco.

El Hotel cuenta con 53 habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios necesarios para ofrecer una estancia agradable y cómoda. Todas las habitaciones disponen de Minibar, aire acondicionado y televisión plana.

SERVICIOS

ACTIVIDADES

Visitas obligadas son la Real Escuela Ecuestre, sus famosas bodegas, el Alcázar y la impresionante catedral de estilo gótico, todo a un paseo a pie desde el hotel.

También a pocos pasos se encuentra la zona peatonal y comercial, con numerosos restaurantes, bares y tiendas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Entendemos la importancia de viajar con nuestros mejores compañeros. Por ello, la próxima vez que se aloje con nosotros, tenga por seguro que su mascota será bienvenida (Máximo 10 Kg)

Les rogamos se ponga en contacto con nosotros, vía e-mail o telefónica, para asegurarse de que estamos listos para acogerles.

No se olvide de rellenar el Formulario de Aceptación de Condiciones para la Admisión de Mascotas, a su llegada.

El suplemento por el alojamiento de su mascota será de 10 €/día.

En el Hotel ITACA Jerez nos sentimos orgullosos de poder acoger a su mascota. Por ello, y en consideración de los otros clientes y huéspedes del hotel, les rogamos sigan las siguientes normas:

 

Hotel Itaca Jerez Diego Fernández Herrera 1 11401 Jerez de la Frontera Tel: (+34) 956 350 462 Fax:(+34) 956 333 012