En Badajoz Hotel Casa Palacio Conde de la Corte en Zafra admite perros

Hoteles Badajoz

Viajar con perro a Badajoz Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Badajoz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Badajoz
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1308204565a--Badajoz-zafra_0_casa_palacio_conde_de_la_corte.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Casa Palacio Conde de la Corte Zafra Badajoz
se admiten mascotas perros en Casa Palacio Conde de la Corte Zafra Badajoz 2
se admiten mascotas perros en Casa Palacio Conde de la Corte Zafra Badajoz 3
se admiten mascotas perros en Casa Palacio Conde de la Corte Zafra Badajoz 4
se admiten mascotas perros en Casa Palacio Conde de la Corte Zafra Badajoz 5

En pleno corazón de la emblemática y señorial ciudad de Zafra, conocida como Sevilla "la Chica", se erige este hotel palacio de 1840, que una vez fue residencia de Don Agustín Mendoza y Montero, Conde de la Corte, poseedor de la ganadería del mismo nombre.

De inspiración taurina sus habitaciones llevan los nombres de las mejores ganaderías. Generosas en espacio emanan un estilo clásico y palaciego, que se concreta en tapicerías de gran porte al más puro estilo inglés y de gran caída vistiendo camas y ventanas. Los baños amplios y con techos altos son un derroche de color y originalidad, como la ducha que simula una jaula de pájaros del siglo XIX.

El patio interior sirve como distribuidor a diversas zonas de estar y al salón de desayunos. Otro espacio encantador lo compone el jardín con piscina cuyo mobiliario se inspira en la época victoriana y recrea distintos ambientes.

ACTIVIDADES

Senderismo, Rutas a caballo. Visita a castillos. Zafra, Burguilllos del Cerro, Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros. Visita a museos, teatro, iglesias, bodegas, alfarerías. Observación Ornitológica. Pesca. Golf a 30 min.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Palacio Conde de la Corte
Pilar Redondo 2
06300 Zafra
Tel: (+34) 924 563 311