Abrimos nuestras puertas en el año 2007.
Hotel que, situado allí donde se unen el mar y la montaña, se eleva con una arquitectura vanguardista que respeta y disfruta el marco incomparable que le rodea. En A Miranda, podrá experimentar la exclusiva sensación de paz que desprende nuestro entorno. Le fascinarán los emocionantes paseos en barco de vela bajo los acantilados más grandes de Europa. También, si está interesado en la gastronomía, tendrá el placer de degustar el mejor y más fresco marisco que sólo en estas costas gallegas puede encontrar
Nuestra instalación cuenta con seis habitaciones dobles con baño, cinco con terraza y vista al mar.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
ENTORNO
En la vertiente más septentrional de la provincia de A Coruña, casi el punto más al Norte de toda Galicia, se encuentra ubicado el municipio de Cariño, a una 600 metros de altitud sobre el nivel del mar como término medio, pese a ser pueblo de costa.
Vario es el paisaje y mucho el valor natural de esta zona, además del conjunto patrimonial que completa los lugares y rutas de este municipio:
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Hotel de Naturaleza A Miranda
Lugar do Barral s/n - Feás
15366 Cariño
Tel: (+34) 981 413 224 - 686 466 814