En Alicante Hotel Solymar** en Jávea admite perros

Hoteles Alicante
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Alicante Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Alicante te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Alicante
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1308939936a--Alicante-javea_0_hotel_solymar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Solymar** Jávea Alicante, Costa-Blanca
se admiten mascotas perros en Hotel Solymar** Jávea Alicante, Costa-Blanca 2
se admiten mascotas perros en Hotel Solymar** Jávea Alicante, Costa-Blanca 3
se admiten mascotas perros en Hotel Solymar** Jávea Alicante, Costa-Blanca 4
se admiten mascotas perros en Hotel Solymar** Jávea Alicante, Costa-Blanca 5

El Hotel SOLYMAR Javea se encuentra en una de las zonas privilegiadas de Javea, en la Costa Blanca (España). Es un pequeño hotel muy acogedor y tranquilo. Situado en primera línea de playa en Javea y con las mejores vistas pudiendo disfrutar de un precioso amanecer y atardecer

El Hotel SOLYMAR en Javea te ofrece los servicios que un hotel de dos estrellas te puede ofrecer pero con la gran diferencia respecto a otros de encontrarse en primera línea del mar.

El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones. Puedes elegir a tu gusto, las que esten orientadas al patio principal siendo más acogedor. Habitaciones con vistas a las montañas de la Marina Alta con vistas al Montgó que está protegida y está declarado Parque Natural desde el cual podemos encontrar el famoso Cabo de San Antonio.

No olvidemos las mejores habitaciones orientadas al mar, vistas espectaculares y privilegiadas, con vistas al mar y al Cabo de San Antonio, el Hotel SOLYMAR Javea cabe destacar que se encuentra en una zona privilegiada de esta localidad de la provincia de Alicante, en primera linea sin interrumpir nunca la perfecta panorámica de esta playa.

SOLYMAR de Javea, mira hacia el mar, así pues pudiendo contemplar unas maravillosas vistas del entorno que Javea. El cabo de San Antonio, a la izquierda del Hotel, uno de los cabos más importantes de España declarado parque natural y a sus pies las aguas que lo rodean, encontramos la reserva marina del Cabo de San Antonio cuidando todas las especies marinas. Detrás del Hotel SOLYMAR podemos ver el parque natural del Montgó.

Todo el local está acondicionado tanto para verano como para invierno, dispone de aire acondicionado y calefacción.

Dispone además de una terraza para poder tomar el fresco tomandose un refresco, un café o un helado mientras miras el mar.

ENTORNO

La Marina Alta es una comarca de la provincia de Alicante pudiendo visitar además de la localidad de Javea, tenemos la capital de la comarca que es Denia, también recomendamos Benissa, Moraira, Calpe, Gata de Gorgos, Jalón y también cualquier otra población de esta zona tiene su encanto.

También el Hotel se encuentra cerca del Safari Park de El Verger. También cerca de Benidorm pudiendo ir al parque de atracciones de Terra Mítica, parque acuatico Aqualandia, parque de animales Mundomar, al parque de animales con mas prestigio Terra Natura que dispone además de un parque acuático.

POLITICA DE ADMISION DE MASCOTAS

 

 

 

Hotel Solymar** Avenida del Mediterráneo 180 03730 Jávea Tel: (+34) 966 461 919