En Cáceres Palacio Chaves Hotel*** en Trujillo admite perros

Hoteles Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cáceres
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1309250284a--Caceres-trujillo_0_palacio_chaves_hotel.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Palacio Chaves Hotel*** Trujillo Cáceres
se admiten mascotas perros en Palacio Chaves Hotel*** Trujillo Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Palacio Chaves Hotel*** Trujillo Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Palacio Chaves Hotel*** Trujillo Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Palacio Chaves Hotel*** Trujillo Cáceres 5

Este singular edificio, construido en 1570 por el arquitecto trujillano Francisco Becerra, ha sido respetado escrupulosamente y a su vez ha podido ser adaptado como un Hotel de lujo.

El Palacio Chaves Calderón, con sus amplios salones y chimeneas, son el lugar ideal para el descanso, el encuentro, las tertulias. Además, en primavera y verano, el amplio jardín con piscina permiten disfrutar de un entorno privilegiado, único y exclusivo. El Palacio Chaves Hotel se halla dentro del recinto amurallado de la ciudad, junto a palacios, iglesias, el castillo, el alcázar y las casas natales de Pizarro y Orellana.

El hotel dispone de 6 habitaciones muy amplias y decoradas, tres de ellas suites, así como de numerosos salones para el disfrute de los huéspedes. Desde sus ventanas y desde el jardín, se contemplan vistas espectaculares de Trujillo. Se trata de un lugar ideal de descanso para el viajero sin prisas que busca disfrutar de una estancia tranquila en un entorno silencioso e impregnado de la historia de la Ciudad.

Las habitaciones están totalmente equipadas con baño o plato de ducha, TV, minibar, calefacción, climatización, teléfono y wifi disponible en zonas comunes. También disponen de Servicio de Habitaciones y Bar.

Sin duda, la mejor elección para su estancia en la ciudad de Trujillo.

ENTORNO

Investigadores e historiadores que sitúan los orígenes de la ciudad de Trujillo, en el siglo IV antes de Cristo, en razón a los vestigios encontrados. El paso de la historia, ha dejado uno de los conjuntos históricos y monumentales más interesantes de Extremadura y de España.

Trujillo fue capital política de Extremadura en parte de la Reconquista y en la guerras fronterizas con Portugal en el s. XV, y por ello residencia temporal de los Reyes Católicos. La intacta arquitectura y urbanismo medieval, en la Villa, la parte alta interior del recinto amurallado y la parte renacentista, a partir de la famosa plaza Mayor, bien valen una prolongada visita para disfrutar de la importante Iglesia de Santa María y hacer un recorrido por la Villa y ver los Palacios renacentistas adyacentes a la Plaza Mayor.

Trujillo cuenta con una situación geográfica privilegiada. Al estar en pleno corazón de Extremadura, usted podrá visitar las ciudades más importantes comunicadas por autovía y a menos de 1 hora.

Otro de los atractivos turísticos de la zona es el Parque Nacional de Monfragüe, reserva de la Biosfera. Uno de los enclaves mas majestuosos de Extremadura. Sus paisajes, su flora y su fauna son la razón principal de su visita. Sin duda merece la pena conocerlo.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se admiten mascotas gratis previa consulta

 

 

Palacio Chaves Hotel*** C/ de las Palomas 3 10200 Trujillo Tel: (+34) 927 322 534 Fax:(+34) 927 320 046