En Cádiz Hotel Hostal Gran Capitán en Chipiona admite perros

Hoteles Cádiz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cádiz Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cádiz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cádiz
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1309285264a--Cadiz-chipiona_0_hostal_gran_capitan.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hostal Gran Capitán Chipiona Cádiz, costa-luz
se admiten mascotas perros en Hostal Gran Capitán Chipiona Cádiz, costa-luz 2
se admiten mascotas perros en Hostal Gran Capitán Chipiona Cádiz, costa-luz 3
se admiten mascotas perros en Hostal Gran Capitán Chipiona Cádiz, costa-luz 4
se admiten mascotas perros en Hostal Gran Capitán Chipiona Cádiz, costa-luz 5

Casa del más puro estilo Rondeño, situada en el centro del pueblo, y a escasos segundos de la playa. Remodelada como hostal en el año 1.964, siendo sin duda el hostal más antiguo de Chipiona, estando totalmente reformado. Su decoración se mantiene al estilo de la casa.

Con lo cual nos encontramos con mobiliarios de épocas pasadas, como pueden ser mesas de noche, sillas y tocadores en caoba, e incluso cabeceros de cama y latón, sin embargo nuestros colchones son de materiales modernos como el látex y la viscolástica.

Contamos con 18 habitaciones (16 dobles y dos individuales) todas ellas dotadas de baño privado, televisión, calefacción y aire acondicionado, además tenemos conexión wifi gratis en todo el hostal y secadores de pelo en recepción a disposición del cliente que lo necesite.

Al estar situados en el centro del pueblo, estamos cerca de todo, desde iglesia, bares, restaurantes con diferentes opciones y precios, cafeterías, peluquerías, mercado, tiendas de todo tipo (ropa, calzado, joyería, etc.), farmacia y centro de salud.

La calle donde estamos es la más típica del pueblo, llamada Fray Baldomero González aunque más conocida por la Calle de las Flores, ya que está toda ella decorada con plantas y  macetas de geranios colgadas en las fachadas, es muy corta y desemboca a la Plaza Juan Carlos I, donde se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de la O, y al otro lado la calle peatonal Isaac Peral, en ella se encuentran la mayor parte de los comercios del pueblo, finaliza en la playa y ahí estamos nosotros. El hostal tiene habitaciones que dan a la calle de las flores y otras que dan a un patio que es el corazón de la casa. Es un patio grande, con plantas y enredaderas y un árbol (níspero) de más de diez metros de alto, con mesas y butacas ideal para disfrutar del descanso.

Disponemos de habitaciones comunicadas entre sí, ideales para familias con niños, y habitaciones en la planta baja, especialmente diseñadas para su utilización por personas mayores. Existen dos pequeñas terrazas en las distintas alturas de la casa.

El Hostal dispone de servicio de alquiler de bicicletas y, según disponibilidad, de plazas de parquing. En todo el recinto de nuestro hostal los clientes podrán conectarse de forma gratuita a internet mediante tecnología WIFI. Además en nuestro servicio de recepción podrán informarse sobre todos aquellos monumentos, rutas o demás lugares de interés que estén interesados en visitar facilitando la reserva de aquellos que necesiten autorización previa.

Cabe destacar por último que, a pesar de estar en el centro, al ser una casa de construcción antigua (aunque reformada continuamente para proveer de confort a nuestros clientes) tiene muros anchos lo que permite aislarla de los ruidos y bullicios del exterior. 

ENTORNO

En Chipiona se pueden visitar monumentos singulares como el Faro (más alto de España), el Santuario de Nuestra Señora de Regla, la Parroquia de Nuestra Señora de la O, El Castillo de Guzmán el Bueno (reconvertido en Centro de Interpretación del Nuevo Mundo), etc.

Además desde Chipiona es posible realizar rutas, guiadas o libres, a multitud de zonas naturales, ciudades monumentales o espectáculos singurales. Entre todos ellos cabe destacar los siguientes:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hostal Gran Capitán Fray Baldomero González 3  11550 Chipiona  Tel: (+34) 956 370 929 - 619 067 434 Fax:(+34) 956 374 335