En Lugo Hotel Rural Casa Felisa Marcelle en Marcelle admite perros

Hoteles Lugo
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Lugo Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Lugo te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Lugo
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1309419231a--Lugo-marcelle_0_hotel_rural_casa_felisa_marcelle.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Felisa Marcelle Marcelle Nieve, Lugo
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Felisa Marcelle Marcelle Nieve, Lugo 2
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Felisa Marcelle Marcelle Nieve, Lugo 3
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Felisa Marcelle Marcelle Nieve, Lugo 4
se admiten mascotas perros en Hotel Rural Casa Felisa Marcelle Marcelle Nieve, Lugo 5

Si quieres viajar con perro a el Hotel Rural Casa Felisa Marcelle en Marcelle tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

La historia de esta casa se remonta al año 1837, cuando la bisabuela Felisa construye esta casa típica de pueblo en pleno corazón de la Ribeira Sacra, quizás tal vez siguiendo los pasos de sus antepasados. En la actualidad, su bisnieta Ana recontruye esta casona de piedra pensando en el disfrute y relax de sus clientes, quienes no olvidarán una estancia tan confortable.

Desde sus balcones y ventanas, se pueden contemplar la sierra donde se sitúa la estación de esquí "Manzaneda", así como los valles formados por el cañón del Sil, por donde transcurre el catamarán que surca las aguas del río Sil.

En Casa Felisa contamos con 7 habitaciones dobles con cuarto de baño. Una de ellas tienen acceso para minusválidos. Tenemos una habitación tipo suite, en la cual nuestros clientes podrán disfrutar de una estancia inolvidable.

También contamos con servicio de restaurante, donde los clientes podrán degustar los exquisitos productos de la Ribeira Sacra, siempre acompañados con vinos de esta denominación de origen.

Tambien disponemos de piscina, gimnasio, zona ajardinada, parrillada para que a los huéspedes no les falte de nada en su escapada.

SERVICIOS

A parte de alojamiento y restaurante, en nuestra casa y cercanías contamos con:

ENTORNO

Asentada en la Ribeira Sacra lucense, Casa Felisa está rodeada de numerosos encantos y rincones de los cuales el viajero no se olvidará. A tan solo 10Km del castillo de Monforte de Lemos, en una zona vitivínicola, rodeada de bodegas de vino de la D.O Ribeira Sacra, y a tan solo 5Km del embarcadero del catamarán, que hace frontera con la provincia de Ourense.

Próximo a la villa monumental de Castro Caldelas, con su Fortaleza, la estación de esquí, la ruta de los monasterios de la Ribeira Sacra Ourensana y grandes miradores para disfrutar de unos paisajes inolvidables.

En la provincia de Lugo a sólo 9Km de Casa Felisa, se encuentra Monforte de Lemos, donde puede visitar el parador Nacional (Castillo de San Vicente) y La iglesia de las Clarisas

 

Hotel Rural Casa Felisa Marcelle
C/ San Fiz 3
27416 Marcelle (Monforte de Lemos)
Tel: (+34) 679 030 391