En León Hotel Ancares*** en Balboa admite perros

Hoteles León
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a León Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en León te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en León
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1309786378a--Leon-balboa_0_hotel_ancares.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Ancares*** Balboa León
se admiten mascotas perros en Hotel Ancares*** Balboa León 2
se admiten mascotas perros en Hotel Ancares*** Balboa León 3
se admiten mascotas perros en Hotel Ancares*** Balboa León 4
se admiten mascotas perros en Hotel Ancares*** Balboa León 5

El Hotel Ancares, está ubicado en un paraje idílico, del Valle de Balboa, comarca de El Bierzo.

Rodeado de praderas y montañas. La finca tiene unos 15.000 m2 de zona verde, por un lateral la bordea un riachuelo siempre con agua, incluso en verano, con sus puentecillos de madera.

El edificio construido en piedra típica de la zona y tejados de pizarrra. Grandes ventanales. Tiene una categoría oficial de 3*, pero por sus instalaciones y servicios, podría considerarse como un auténtico 4*.

El Hotel Ancares se encuentra a mitad del CAMINO DE SANTIAGO, en la ruta entre Villafranca del Bierzo y Piedrafita. Un lugar ideal para descansar y relajarse.

Disponemos de un microbús de 8 plazas para acercar a los Peregrinos y sus equipajes. También para traslados desde aeropuertos o estaciones de tren, hacia éste u otros hoteles.

INSTALACIONES

ENTORNO

La Comarca de el Bierzo se encuentra situada en la Comunidad de Castilla y León, al Oeste de la provincia de León en el límite con Asturias y Galicia rodeada de montañas que la aíslan de las Regiones limítrofes, alcanza los 3000 Km2. Encontrarás un paraíso natural, mucha historia, gastronomía y lugares que no te dejarán indiferente, con gente hospitalaria dispuesta a contarte cosas de aquí, un lugar perfecto para el descanso y la práctica del Turismo rural.

Visitar:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

 

Hotel Ancares*** Ctra. Quintela a Balboa Km. 05 24525 Balboa Tel: (+34) 987 563 771 - 676 165 036