En Cantabria Hotel Infantado en Ojedo admite perros

Hoteles Cantabria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Cantabria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cantabria
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1310131279a--Cantabria-ojedo_0_hotel_infantado.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Infantado Ojedo Cantabria
se admiten mascotas perros en Hotel Infantado Ojedo Cantabria 2
se admiten mascotas perros en Hotel Infantado Ojedo Cantabria 3
se admiten mascotas perros en Hotel Infantado Ojedo Cantabria 4
se admiten mascotas perros en Hotel Infantado Ojedo Cantabria 5

El Hotel Infantado es un establecimiento que le sorprenderá por las sensaciones que le provoca. Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado; los Picos de Europa.

En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reecuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.

En el Hotel Infantado usted encontrará un mundo de sensaciones de las de antes, de las de siempre, y todo ello con un confort en las instalaciones propias de nuestro tiempo.

El Hotel ofrece un abanico amplio de servicios, de los que ofrecemos a continuación los más singulares:

Restaurante Si usted se pregunta dónde podría encontrar un comedor tradicional con un horno de leña para que le sirvan un asado inolvidable, la respuesta está en el Hotel Infantado. Toda la restauración está soportada en la comida tradicional, la de siempre, con una calidad que hace las delicias del mejor comensal. Si su deseo es cenar en un marco excepcional le ofrecemos nuestro Salón Bar Porche, en el que por la noche se convierte en un momento envidiable. El Restaurante cuenta con salones con una gran capacidad, algo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración (bodas, banquetes, reuniones sociales o de negocio).

Piscina No hay mejor sensación en la temporada estival que darse un relajante chapuzón en la piscina de Hotel, contemplando en primer plano los Picos de Europa. No olvide su cámara porque la echará de menos.

Salón de lectura y televisión Estar aislados en nuestras habitaciones es algo que siempre nos ha incomodado de un Hotel. En el Infantado le ofrecemos un lugar para el descanso, la charla con los amigos o la lectura de una buena novela.

Jardines El Hotel cuenta con una amplia parcela ajardinada a disposición de los clientes. Pasear por las lindes de la finca le resultará muy relajante.

Parking El Hotel dispone de más de 50 plazas privadas para usted

ACTIVIDADES

Gracias a los acuerdos que el Hotel Infantado tiene en la zona, le ofrecemos una amplia variedad de actividades adicionales a la tradicional de los Picos de Europa; el turismo activo.

Podrá disfrutar de rutas a caballo, quads o paseos en bicicleta. Si usted desea algo más atrevido, el Hotel le ofrece también actividades como la escalada, descenso en canoas o paintball.

En el Hotel están preparados para prepararle un plan a su medida, consúltenos y personalizaremos su estancia.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hotel Infantado Carretera General s/n 39584 Ojedo Tel: (+34) 942 730 939 Fax:(+34) 942 730 578


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas Ver Fechas de disponibilidad whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1310131279a--Cantabria-ojedo_0_hotel_infantado.htmlEnviar por whatsapp