Si quieres viajar con perro a Córdoba y alojarte en el Hotel Las Casas de la Judería tienes que tener en cuenta:
DESCRIPCIÓN
Situado junto al Barrio de la Judería con lo que ello significa, estar rodeados de historia y monumentos que le harán disfrutar de nuestra ciudad sin practicamente alejarse de nuestro Hotel. Pueden visitar los Baños Califales del Siglo X, las antiguas Caballerizas Reales y apenas a doscientos metros la Mezquita de Córdoba, un conjunto monumental universalmente conocido, pasear por su interior es trasladarse al pasado y descubrir la evolución artística que ha sufrido desde su época árabe a la posterior cristiana, convirtiéndola en Catedral.
El hotel ocupa unas edificaciones señoriales a las que se ha respetado arquitectónicamente al máximo a la hora de convertirlas en Hotel, logrando así unos espacios llenos de encanto sin renunciar a las comodidades de nuestros días rodeados de un entorno de enorme belleza y atractivo turístico.
Las habitaciones del Hotel Las Casas de la Judería ocupan grandes espacios, donde la luz y el confort son protagonistas, decoradas con mucho gusto y amuebladas con verdaderas obras de artesanía. Están totalmente equipadas, cuentan con TV vía satélite, escritorio, minibar, caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo, hidromasaje y ducha además de los artículos de cortesía que nuestro Hotel pone a su disposición albornoces, zapatillas y productos de aseo personalizados.
SERVICIOS
Contamos con servicio de Recepción 24 horas, donde les atenderemos y aconsejaremos en cuantas visitas quieran realizar a los distintos monumentos de la ciudad, también les asesoraremos para localizar los mejores restaurantes y bares para que disfruten de nuestra gastronomía y espectáculos de ocio.
Puede aparcar su coche en nuestro parking privado, también ponemos a su servicio médico, au-pair, Lavandería, Planchado y Costura.
Puede descansar en nuestro Bar-Cafetería y degustar nuestras especialidades en el restaurante Los Marqueses donde aunamos tradición y modernidad para dar gusto a sus paladares.
Piscina con Solarium.
Hotel Las Casas de la Judería****
C/ Tomás Conde 10
14004 Córdoba
Tel: (+34) 957 202 095
Fax:(+34) 957 293 503