En Ciudad Real Hotel Hospedería “Casa de La Torrecilla” en Campo de Criptana admite perros

Hoteles Ciudad Real
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ciudad Real Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ciudad Real te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Ciudad Real
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1313476193a--Ciudad_Real-campo_de_criptana_0_hospederia_--8220-casa_de_la_torrecilla--8221-.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hospedería “Casa de La Torrecilla” Campo de Criptana Ciudad Real
se admiten mascotas perros en Hospedería “Casa de La Torrecilla” Campo de Criptana Ciudad Real 2
se admiten mascotas perros en Hospedería “Casa de La Torrecilla” Campo de Criptana Ciudad Real 3
se admiten mascotas perros en Hospedería “Casa de La Torrecilla” Campo de Criptana Ciudad Real 4
se admiten mascotas perros en Hospedería “Casa de La Torrecilla” Campo de Criptana Ciudad Real 5

El edificio de la Hospedería, otrora casa solariega de principios del siglo XX perteneciente a una familia de la nobleza criptanense, ha sido rehabilitado recientemente. Los clientes que visiten este hotel, encontrarán una casa con encanto muy del gusto de la época que recuerda a hoteles de la madrileña calle Serrano.

Se encuentra situada a escasos 50 metros de la Plaza Mayor, en el centro del casco histórico de Campo de Criptana. Esta villa se localiza en el punto kilométrico 293 de la carretera nacional 420 (Córdoba/Tarragona), entre las localidades de Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz.

La hospedería cuenta con 20 habitaciones, entre dobles e individuales. Éstas tienen una decoración personalizada fusión entre el estilo de su época principios del S.XX y elementos decorativos vanguardistas.

Todas están equipadas con baño completo, aire acondicionado, hilo musical, Internet, TV interactiva, etc.

La oferta hostelera de este magnífico establecimiento se completa con un restaurante, especializado en cocina regional, nacional e internacional y que incluye una amplia carta de vinos; varios salones, para almuerzos y reuniones de trabajo y una cafetería.

ACTIVIDADES

La Hospedería “Casa de La Torrecilla” cuenta con una oferta cultural propia (jornadas, exposiciones, encuentros, etc). En el aspecto formativo, la Hospedería ofrece cursos en Hostelería y Turismo combinando la oferta dirigida hacia las profesiones más tradicionales, así como a los perfiles más específicos que responden a las nuevas necesidades de formación que han sido detectadas.

Entre los monumentos mas importantes de esta villa, caben destacar los 10 "Molinos de Viento", que coronan la llamada "Sierra de los Molinos". Algunos de ellos, Infanto, Burleta y Sardinero, son Monumentos de Interés Histórico Artístico Nacional desde el año 1995.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Hospedería “Casa de La Torrecilla” C/ Cardenal Monescillo 15 13610 Campo de Criptana Tel: (+34) 926 589 130 Fax:(+34) 926 563 993