En Jaén Hotel Complejo Residencial Los Enebros en Arroyo Frío - La Iruela admite perros

Hoteles Jaén
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Jaén Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Jaén te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Jaén
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1321884433a--Jaen-arroyo_frio-la_iruela_0_complejo_residencial_los_enebros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Complejo Residencial Los Enebros Arroyo Frío - La Iruela recomendados, Jaén
se admiten mascotas perros en Complejo Residencial Los Enebros Arroyo Frío - La Iruela recomendados, Jaén 2
se admiten mascotas perros en Complejo Residencial Los Enebros Arroyo Frío - La Iruela recomendados, Jaén 3
se admiten mascotas perros en Complejo Residencial Los Enebros Arroyo Frío - La Iruela recomendados, Jaén 4
se admiten mascotas perros en Complejo Residencial Los Enebros Arroyo Frío - La Iruela recomendados, Jaén 5

Si quieres viajar con perro a el Complejo Residencial Los Enebros en Arroyo Frío - La Iruela tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

A tan solo 22 kilómetros de Cazorla, en pleno Parque Natural, se encuentra nuestro complejo turístico, con un entorno que hará las delicias se su perro pudiendo dar largas caminatas disfrutando de un paisaje impresionante en pleno Valle del Guadalquivir. Contamos con Hotel, Apartamentos, Cabañas de Madera, Restaurante y Piscina).

HOTEL

Un hotel con 30 habitaciones todas con baño y equipadas con televisión, calefacción, hilo musical, teléfono y cuna bebé.

APARTAMENTOS

De distintas distribuciones, para adaptanos a sus necesidades, bien para seis personas (dos habitaciones más sofá cama) o para doce personas (cinco habitaciones más sofá cama), totalmente equipados con cocina, lavadora, frigorifico, menaje, tv, hilo musical, calefacción, teléfono y chimenea.

CABAÑAS

Las cabañas de madera de distintos tamaños y capacidades están equipadas con cocina, baño, agua caliente, calefacción y televisión. Las Cabañas de madera NO tienen chimenea ni lavadora.

ACTIVIDADES

Contamos con dos piscinas (una para adultos y otra para niños), un parque infantil, servicio de Restaurante y Bar, terraza, parking y acceso a Internet. Todo rodeado por espacios ajardinados.

 

Complejo Residencial Los Enebros
Crta. de la Sierra (A-319) Km. 44,5
23476 Arroyo Frío - La Iruela
Tel: (+34) 953 727 110
Fax:(+34) 953 727 134