Hotel de 3 estrellas situado en el centro neurálgico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.
Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro, el circo romano o el casco antiguo. A tan sólo 500mts encontramos el Palacio de Congresos y el Recinto Ferial de Tarragona.
El hotel forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX. Dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades.
Servicios de las habitaciones:
Aire acondicionado individualizado
Calefacción centralizada
Conexión módem
Teléfono directo exterior
Servicio despertador
Caja de seguridad
Hilo musical
Mesa escritorio
Secador de pelo
TV plana con canales internacionales
INSTALACIONES Y SERVICIOS
Piscina (abierta en temporada de primavera/verano)
Conexión a Internet Gratuita en Zona WI-FI
Alquiler de coches
Bar / Cafetería
Desayuno buffet
Fax
Lavandería - Tintorería
Parking privado con acceso directo al hotel
Salón de lectura
Room Service
Máquina Vending
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
El Hotel Lauria siempre da la bienvenida a cualquier mascota de nuestros clientes.
Para evitar que organizar sus vacaciones no sea un problema ni un coste más el Hotel Lauria le ofrece la posibilidad de alojarse con su mascota sin ningún coste. Tan sólo le pedimos unas pequeñas normas de convivencia con el resto de clientes:
No está permitido dejar la mascota sola en la habitación a excepción de estar utilizando algún servicio del hotel, en cuyo caso rogamos avise a recepción previamente.
Siempre que el cliente abandone el hotel deberá llevar a su mascota consigo.
En las zonas comunes sólo pueden permanecer de pasada y siempre acompañados de sus dueños, lo cual significa que sólo las ocuparán para entrar o salir del hotel y no como lugar de descanso o ocio.
En la cafetería y/o Salón de Desayunos no está permitida su entrada.
Dentro del hotel deberá llevar su perro siempre con la correa.
No debe subirse a los sillones ni a la cama.
El propietario deberá garantizar que trae todo lo necesario para que su mascota pueda comer, beber, dormir o hacer sus necesidades sin ensuciar las instalaciones.
Los desperfectos ocasionados en las habitaciones serán abonados por la compañía aseguradora del animal o, en su defecto por el propietario.
El hotel se reserva el derecho de admisión a aquellos animales que por cuestiones de comportamiento, higiene… no sean considerados aptos para nuestro establecimiento.
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas.
Hotel Lauria
Rambla Nova 20
43004 Tarragona
Tel: (+34) 977 236 712