En Zaragoza Hotel Gran Vía en Zaragoza admite perros

Hoteles Zaragoza
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Zaragoza Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Zaragoza te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Zaragoza
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1333473907a--Zaragoza-zaragoza_0_hotel_gran_via.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Gran Vía Zaragoza Zaragoza
se admiten mascotas perros en Hotel Gran Vía Zaragoza Zaragoza 2
se admiten mascotas perros en Hotel Gran Vía Zaragoza Zaragoza 3
se admiten mascotas perros en Hotel Gran Vía Zaragoza Zaragoza 4
se admiten mascotas perros en Hotel Gran Vía Zaragoza Zaragoza 5

El Hotel Gran Vía se situa en la popular Gran Vía de Zaragoza. Su actividad comienza a principios de los años 60 y desde entonces continua ofreciendo un trato personalizado y distinguido a sus clientes.

Ubicado en el mismísimo centro, tiene muy fácil acceso desde todas las entradas a la ciudad y una posición privilegiada de cara a los puntos de interés, como trasportes urbanos, monumentos, auditorio, salas de congresos, campo de futbol, hospitales etc.

Dispone para sus clientes de estacionamiento a la puerta del establecimiento y parking vigilado 24 horas.

Ofrece habitaciones funcionales muy acogedoras, grandes baños con secador, espejo de aumento y duchas hidromasaje, con aire acondicionado, calefacción y acabados de primeras calidades.

Los huéspedes disponen de una buena mesa de trabajo, conexión wifi o alámbrica con Adsl, servicios en el día como lavandería, tintorería, masajes o gimnasio cercano.

Como complemento se ofrece un desayuno continental variado con café Express en habitación o cafetería y servicio de cafetería y habitaciones las 24 horas. 

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hotel Gran Vía Gran Vía 38 50005 Zaragoza Tel: (+34) 976 229 213 Fax:(+34) 976 220 707