En Zaragoza Hotel Hostal Santa Agueda en Tarazona admite perros

Hoteles Zaragoza
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Zaragoza Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Zaragoza te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Zaragoza
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1359482904a--Zaragoza-tarazona_0_hostal_santa_agueda.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hostal Santa Agueda Tarazona Zaragoza
se admiten mascotas perros en Hostal Santa Agueda Tarazona Zaragoza 2
se admiten mascotas perros en Hostal Santa Agueda Tarazona Zaragoza 3
se admiten mascotas perros en Hostal Santa Agueda Tarazona Zaragoza 4
se admiten mascotas perros en Hostal Santa Agueda Tarazona Zaragoza 5

Si quieres viajar con perro a Tarazona y alojarte en el Hostal Santa Águeda tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

El Hostal Santa Águeda está localizado en la ciudad mudéjar de Tarazona en pleno casco histórico, muy cerca de la Catedral y rodeado de establecimientos comerciales y de hostelería. Ocupa un edificio antiguo sometido a una cuidada rehabilitación, destacando las vigas de madera en sus techos, los durmientes en toda la escalera y el precioso mirador, elemento arquitectónico típico de las casas de la zona.

Ponemos a su disposición 11 habitaciones dobles, de distintas tipologías (interiores o exteriores) y capacidades para adaptarnos a sus necesidades. Nuestra capacidad máxima es de 27 personas.

Contamos con una habitación acondicionada para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones, climatizadas, tienen una decoración singular y son muy acogedoras, con mobiliario antiguo restaurado, cuentan con baño completo (con secador, útiles de aseo y maquillaje), TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

Pude disfrutar tambien de Wifi en todo el edificio, servicio de fax, camas supletorioas y cuna disponible, asesoramiento de las zonas más turísticas de la zona en recepción.

Servimos desayunos, tipo buffet Libre, en nuestro coqueto comedor convertido en sala de exposiciones de la artista local Raquel Meller. También hemos bautizado las habitaciones con el nombre de alguna película o canción de Raquel Meller.

Tudela se encuentra a tan solo 22 Kilómetros y Zaragoza a una hora en coche. Hay aparcamiento de pago en las inmediaciones

 

Hostal Santa Agueda
C/ Visconti 26
50500 Tarazona
Tel: (+34) 976 640 054
Fax:(+34) 976 199 161