Situado cerca del centro histórico de Mahón, el hotel ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad. Durante el día tiene un encanto especial porque ofrece un paisaje radiante y, por la noche, porque muestra la serenidad del puerto bajo la luz de la luna.
Este hotel de ambiente familiar con conexión Wi-Fi gratuita ofrece confortables habitaciones, un gimnasio con jacuzzi para relajarse, una piscina con jardín; y un restaurante con excelentes vistas del puerto.
HABITACIONES
Habitación doble
Habitación vista mar
Habitación premium terrace
RESTAURANTES
Desayuno Buffet
Restaurante Mirador, durante la comida y la cena, tienes a tu disposición un delicioso menú basado en una carta de temporada. La luz natural que alumbra este restaurante y las inmejorables vistas al Puerto de Mahón, convierten este espacio en un lugar inolvidable.
Bar El Mirador
ACTIVIDADES
Piscina
Centro de Fitness
Pádel, Pitch&Putt Golf
Golf Son Parc
Cursos de Buceo
Excursiones marítimas
ENTORNO
Integrado en la belleza natural de la isla balear de Menorca, el hotel Catalonia Mirador des Port goza de una magnífica ubicación en el puerto de Mahón, rodeado de un jardín idílico y a escasa distancia del pintoresco puerto.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Admitimos Perros y gatos.
Tamaño máximo Hasta 20 kg.
Suplemento de 10 euros/noche/animal
Se admite como máximo una mascota por habitación. Las reservas de las habitaciones nunca podrán ser exclusivas para mascotas.
Se exige un depósito de 200 euros en el check-in por posibles desperfectos. En caso de que haya desperfectos, el hotel se quedará con el importe completo del depósito. En caso de que los costes de los desperfectos superen los 200 euros, el cliente abonará el importe faltante.
Las mascotas no podrán hacer uso de las zonas comunes tales como restaurantes, bares, spa, gimnasio, piscina, etc.
Se deberá retirar a las mascotas de la habitación cuando se proceda a realizar la limpieza de la misma.
En caso de ruido o molestias ocasionadas por parte de la mascota, el hotel se reserva el derecho a expulsar al cliente y a la mascota.
El uso de correa es obligatorio en zonas comunes del hotel.
Se permitirá dejar a las mascotas solas en las habitaciones en sus correspondientes jaulas transportadoras. (Ver punto Servicio Limpieza).
No se permite subir a las mascotas a la cama ni hacer uso de las toallas del hotel.
Se exigirá la cartilla de vacunación.
En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros nos se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.