En Málaga Hotel Catalonia Reina Victoria**** en Ronda admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1369038152a--Malaga-ronda_0_catalonia_reina_victoria.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Catalonia Reina Victoria**** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa
se admiten mascotas perros en Catalonia Reina Victoria**** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 2
se admiten mascotas perros en Catalonia Reina Victoria**** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 3
se admiten mascotas perros en Catalonia Reina Victoria**** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 4
se admiten mascotas perros en Catalonia Reina Victoria**** Ronda Andalucia, Málaga, semana-santa 5

Viajar con perro a Ronda:

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

Esta preciosa localidad malagueña, rodeada por un privilegiado entorno natural, es un destino que no puedes perderte. Desde este hotel de 4 estrellas en Ronda, el Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, se puede disfrutar de todo lo que la ciudad tiene que ofrecerte.

Admira el impresionante Tajo de Ronda, el desfiladero sobre el que se asienta la ciudad, visita la Iglesia de Santa María o la plaza de Toros de Ronda, una de las más grandes y monumentales que existen. También puedes darte un baño en la piscina del hotel o relajarte con los tratamientos spa.

El hotel, recientemente reformado, está inmerso en un entorno inigualable, en un precioso pinar situado en el interior de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda y rodeado de un gran jardín de unos 3.000 m2 en donde se encuentra la piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

El Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa cuenta con 95 habitaciones con teléfono, TV, cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado y muchas de ellas con terraza con vistas fabulosas de la montaña.

El restaurante del hotel ofrece cocina regional, nacional e internacional, todas muy cuidadas.

El spa está completamente equipado, ofrece gran variedad de tratamientos de belleza y bienestar. Dispone de piscina de hidromasaje, baño turco y duchas de hidromasaje, además de un gimnasio y una relajante terraza con vistas panorámicas.

 

Catalonia Reina Victoria
Jerez 25
29400 Ronda
Tel: (+34) 952 871 240