En Málaga Hotel Posada Mirador de Jubrique en Jubrique admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel1380781531a--Malaga-jubrique_0_posada_mirador_de_jubrique.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Posada Mirador de Jubrique Jubrique Andalucia, Málaga, costa-del-sol
se admiten mascotas perros en Posada Mirador de Jubrique Jubrique Andalucia, Málaga, costa-del-sol 2
se admiten mascotas perros en Posada Mirador de Jubrique Jubrique Andalucia, Málaga, costa-del-sol 3
se admiten mascotas perros en Posada Mirador de Jubrique Jubrique Andalucia, Málaga, costa-del-sol 4
se admiten mascotas perros en Posada Mirador de Jubrique Jubrique Andalucia, Málaga, costa-del-sol 5

Si quieres viajar con perro a Jubrique y alojarte en el Hotel Rural Posada Mirador de Jubrique tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Hotel Rural situado al inicio de Jubrique, Sur Serranía de Ronda y en el Valle del Genal.

Contamos con 10 habitaciones, muy funcionales, que aún siendo dobles por su tamaño las podemos convertir en triples. También 4 habitaciones superiores con capacidad de hasta 5 personas.

Las habitaciones disponen de baño completo, armarios empotrados y escritorio, además cuentan con ventiladores de techo y TV.

Las habitaciones de la primera planta tienen balcones y todas ofrecen unas magníficas vistas del Valle y las cercanas localidades de Algatocín y Benarrabá.

ENTORNO

El pueblo es representativo del urbanismo y arquitectura árabe, situado al Sur de la Serranía de Ronda es la primera población al hacer el recorrido desde la Costa del Sol al Valle del Genal. Pueblo tranquilo, pasear por sus empinadas y características calles da lugar a conocer a sus agradables gentes. Hay numerosas zonas para caminar, por los alrededores, bosques (pinos, castaños, alcornoques y quejigos), los senderos que conducen a Faraján, Genalguacil (Pueblo Museo) o al río Genal con sus piscinas naturales.

Mirador de Peñas Blancas (a 12 Km), desde el que se divisa la costa de un lado y de otro, la sierra y el valle del Genal, más alto se encuentra el mirador de Los Reales (1.500 mts) desde donde se puede apreciar la costa africana.

ACTIVIDADES

 

Posada Mirador de Jubrique
C/ Algatocín s/n
29492 Jubrique
Tel: (+34) 951 709 104 - 669 808 270
Fax:(+34) 951 709 460