En Álava Casa Rural La Casita del Río en Sabando admite perros

Casas Rurales Álava
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Álava


En nuestra página puedes encontrar una selección de que admiten perros en Álava te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Álava
Selecciona Casas Rurales en otra región:


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/la-casita-del-rio-sabando-alava-admite-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava 2
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava 3
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava 4
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava 5
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava 6
se admiten mascotas perros en La Casita del Río Sabando Álava 7

Viajar con perro a Sabando, Álava, es posible, te puedes hospedar en:

Si necesitaras asistencia veterinaria durante tu estancia te recomendamos:

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.

Cómo es la casa

Casa de ensueño para disfutar de la Naturaleza con tu familia y/o amigos, incluidas tus mascotas que son bienvenidas.

La casa es una construcción de madera Finlandesa similar a las casas de los cuentos, tiene capacidad para 7 personas, cuenta con 4 habitaciones con TV, salón comedor (con una gran mesa, sofá, TV, chimenea de leña y estufa de pellets), cocina totalmente equipada, dos baños, porche y terraza.

La habitación principal tiene una gran terraza con vistas al jardín, sauna y una ventana en el techo para disfrutar del cielo mientras se descansa.

El amplio jardín con barbacoa tiene pinos y árboles frutales, además de un invernadero y una romántica glorieta junto al río.

Dispone de Wi-fi.

Qué hacer

Disfrutar de un entorno maravilloso, bosques de hayas y pinos te animarán a pasear por sus sendas respirando naturaleza y tranquilidad. La Casita del Río está muy cerca del parque nacional de Izki y de la Ruta Verde del Vasconavarro hasta Estella.

A media hora caminando hay un picadero de caballos y la cascada de Oteo y otra, cercana al pueblo de Antoñana, la magnífica cascada del Aguaqué.

Maeztu se encuentra a 7 kilómetros donde se puede disfrutar de sus piscinas y restaurantes. San Vicente de Arana a 4 kilómetros con restaurante y paseos de montaña; Antoñana 6 kilómetros, primera Villa amurallada de Álava; Santa Cruz de Campezo 10 kilómetros, con comercios de todo tipo y restaurantes...

La capital, Vitoria, está a 37 kilómetros.


La Casita del Río
Mayor Kalea, 10 C
01129 Sabando
Tel.: 629 713 057