En Cádiz Casa Rural Casas Karen en Los Caños de Meca admite perros

Casas Rurales Cádiz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cádiz Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cádiz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cádiz
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/los-canos-de-meca-casas-karen-admiten-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 2
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 3
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 4
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 5
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 6
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 7
se admiten mascotas perros en Casas Karen Los Caños de Meca Andalucia, Cádiz, costa-luz 8

Vacaciones con perro en Los Caños de Meca, te puedes alojar en Casas Karen:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria, recomendamos:

¿Cómo son los alojamientos?

Casas Karen son un conjunto de alojamientos variopintos en Los Caños de Meca, Costa de la Luz. Hay estudios, apartamentos, cabañas y casas en distintas localizaciones pero todos ellos respiran una filosofía ecológica y de recuperación de viviendas tradicionales.

Así, se puede disfrutar de cabañas realizadas artesanalmente con estructura de madera y paja entramada que forman un conjunto sólido e hidrófugo, además están perfectamente acondicionadas para pasar unos días de vacaciones desconectando de la rutina. No se utilizan productos que no sean ecológicos ni en el mantenimiento de las casas ni en los jardines que las rodean.

Hay variedad de capacidades de huéspedes, se pueden encontrar alojamientos de dos personas hasta 6 (incluso hasta 8 personas combinando algunos alojamientos cercanos), las viviendas exentas cuentan con terreno alrededor para disfrutar del descanso y paz del entorno, algunas con terraza cubierta para comer al aire libre. También hay un apartamento a 50 metros de la playa. Desde el resto de alojamientos se llega a la playa en 5 ó 10 minutos de paseo.

¿Qué hacer?

Son inolvidables las puestas de sol, en la zona se pueden practicar muchas actividades relacionadas con el mar, surf, kite surf, bañarse o hacer submarinismo (siempre con precaución por las corrientes marinas existentes en la zona), además, el entorno es fantástico para paseos a pie junto a tu perro, en bicicleta o a caballo, a través de las colinas y praderas del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate.

Es conocida la ajetreada vida social que se practica en Los Caños, se puede optar por disfrutarla o por encontrar los espacios más tranquilos y relajados, como las cascadas de Las Cortinas.

Desde Los Caños de Meca se pueden visitar distintos puntos turísticos de la zona y disfrutar en cada uno de ellos de sus atractivos y singularidades, Vejer de La Frontera (Iglesia del Divino Salvador, el Castillo, el Barrio Judío, la Plaza de España...), Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, Barbate, Medina Sidonia o Tarifa.., en todos ellos además de sus playas y monumentos se puede disfrutar de una rica gastronomía. También puedes organizar una excursión a Marruecos.

En las instalaciones de Casas Karen se puede asistir a clases de Yoga o recibir masajes y terapias especializadas.

 

Casas Karen
Camino del Monte, 6
11159 Los Caños de Meca
Tel: (+34) 956 437 067 - 649 780 834