En Almería Apartamento Cortijo Fuente Arriba en Lubrín admite perros

Apartamentos Almería
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Almería Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Almería te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Almería
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/lubrin-almeria-apartamentos-cortijo-fuente-arriba-admiten-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 2
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 3
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 4
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 5
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 6
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 7
se admiten mascotas perros en Cortijo Fuente Arriba Lubrín Andalucia, Almería 8

Viajar a Lubrín con perro:

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo es el Cortijo?

Cortijo Fuente Arriba se encuentra, en plena montaña, a las afueras de Lubrín, en un paraje ideal para practicar el senderismo, sobre todo en los meses de menos calor.

Los alojamientos del Cortijo, de caracter rural, ofrecen, sobre todo, tranquilidad e independencia entre ellos. Lubrín se encuentra a cinco minutos caminando, cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una temporada.

Los apartamentos y casas cuentan con cocina, salón, jardín y piscina, todos tienen terrazas privadas con magníficas vistas al entorno montañoso y zona de barbacoa. Hay calefacción central en los apartamentos, WiFi, reproductor DVD, libros y juegos de mesa.

¿Qué hacer?

Desde Lubrín se puede explorar gran parte de Almería, conocer sus pueblos de interior o visitar sus playas (a 45 minutos), ir a la capital a conocer la Alcazaba (a una hora), también se puede hacer una excursión a Granada (a dos horas) para visitar la Alhambra.

La provincia de Almería ofrece variedad de rutas para los amantes del senderismo que permiten caminar por la cordillera de la Sierra de los Filabres, cerca de Alpujarras, descubriendo parajes naturales típicos y bellos, entre laderas y valles, caminando entre almendros y olivos.., todo un espectáculo para los amantes de la Naturaleza, caminar por el Cabo de Gata en el Parque Nacional Níjar, una de las zonas costeras más bellas y ecológicamente ricas del Mediterráneo occidental.


Cortijo Fuente Arriba
Calle Alta
04271 Lubrín
Tel: (+44) 7704 539066