Puedes alojarte en los apartamentos Oromarina Azahar, apartamentos que admiten perros en Oropesa de Mar, Castellón.
Las mascotas tienen un suplemento de 10,00 euros por noche y mascota, hasta un máximo de 50,00 euros por mascota, a partir de la quinta noche es gratuito.
Se acepta cualquier animal, a perros, gatos, cerdos vietnamitas.., se les aplicará el suplemento mencionado, a mascotas enjauladas (conejos, hamsters, pájaros...) no tendrán que pagar suplemento, pero debe ser notificado a la hora de hacer la reserva.
Se admiten todo tipo de perros independientemente de la raza.
Los animales de compañía tendrán que ir atados en todas las zonas comunes y según raza deberán tomarse todas las medidas de seguridad exigidas para cada raza en concreto.
Se pide una fianza de 100,00 euros a cada apartamento, independientemente de la posesión de animales o no. Cualquier destrozo ocasionado por las mascotas será descontado de la fianza.
Si las macotas crean mal estar a otros apartamentos, sean por ladridos o maullidos se llamará la atención al propietario, si tenemos que llamar la atención varias veces procederemos a la cancelación de la estancia.
Se entregan amenities de bienvenida especial para mascotas totalmente gratuitos (uno por mascota).
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria durante su estancia te recomendamos:
Clínica Veterinaria Orpesa Gat i Gos, en Carrer de José Ribera Forner 47, Tel: 964 310 808 - a 5,7 kilómetros (aproximadamente 7 minutos en coche).
¿Cómo son los apartamentos?
Con capacidad máxima para 6 personas, los apartamentos cuentan con dos habitaciones con baño privado, terraza, salón-comedor con TV y cocina completa (lavadora y cocina completa con lavavajillas, horno y microondas..,), están totalmente equipados, con aire acondicionado.
Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales, y salón con un sofá cama.
Sus amplias zonas comunes tiene un solárium y una piscina al aire libre.
En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
Oropesa del Mar es un destino principalmente familiar, destaca por su tranquilidad y por sus playas, las más cercanas son Les Amplaries Beach de arena dorada, que se encuentra a 600 metros y la Playa Morro de Gos a 2,3 kms.